me quiero comprar un coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me quiero comprar un coche

Eso lo tengo claro, he estado mirando coches en una pagina que se llama rcmart.com, me gustaria que alguien me dijera algo sobre esta pagina,tambien me gustaria que me aconsejaseis mas o menos que coche comprar porque soy nuevo en esto y no tengo ni idea,todo me suena a chino.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, te digo lo que dicen todos, si no tienes ni idea y lo quieres para empezar y pasar buenos ratos pues te recomiendo el ts-4n pro v2, que te sale con todo por 340€, pero si lo que quieres es coger un coxe para en un futuro competir e ir aprendiendo con él, pues te recomendaria un ld3, que ese en evolucionable hasta uno de competición aunque el precio pueda ser un poco mas caro.

Salu2.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo para empezar te recomendaria un coche de segunda mano (eso si en estado bueno), y si alguna vez consigues competir a alto nivel te compras uno de nuevo, pero vamos para competir tb te puedes cojer uno de 2a mano de competi.

Yo si te decides por empezar con uno de 2a mano vendo mi coche es un mugen msx3 si quieres agregame al msn y hablamos.

adrilc87@hotmail.com

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k locura adrirc vas a vender tu fiera.
    bueno pos yo he visto correr ese coche u lo unico k tiene mal es el chasis por k esta rayado .
    adrirc k sikieres te lo compro
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero q coche no tiene el chasis rallado por debajo?? ademas q es rallado no son agujeros ni na de eso.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed