Aconsejadme sobre compra - Kyosho MP 7.5 SPORTS (por ahora)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aconsejadme sobre compra - Kyosho MP 7.5 SPORTS (por ahora)

Pues me gustaría comprarme un 1/8 TT y había pensado en pillarme uno via on-line. Por el precio y por más motivos, le he echado el ojo al Kyosho MP 7.5 Sports, la version rtr con motor GS21R (me parece). Yo ya tengo un cierto nivel y me gustaría tener un coche decente y bueno.

Llevo algunos años en esto del automodelismo: Empecé con un Kyosho Salute 1/10 eléctrico 4x4 que tenía mi padre y hace unos años me compré un coche barateiro y malucho (Sinyih Cowboy 1/10 TT 2WD, para más señas); asi que no soy novato para nada, dejémoslo en "iniciado"

¿Que me decís del MP 7.5 SPORTS? ¿Merece la pena? Es que algunas de las opiniones que he leído son un poco contradictorias ¿Me podríais decir algunas alternativas? En comparación con un Thunder Tiger eb-4 evolucionado, ¿están más o menos parejos?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido, el MP 7.5 SPORTS es mas basico q el EB4.
    Si tienes experiencia y disponibilidad d pasta pillate algo bueno porque d TT hay muchos mejores q estos dos.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

kyosho mp 7.5 version

kyhoso mp 7.5 sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com