Dudas sobre q coche d 1:10 gasolina
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre q coche d 1:10 gasolina

ola a todos!!
    soy casi nuevo en este mundillo, por lo q me gustaria q algien con paciencia me respondiera algunas dudas!
    primero, me gustaria comprarme un coche d escala 1:10 d gasolina,para utilizarlo en pista.me gustaria saber q podeis recomendarm para no qedarm muy corto d prestaciones,y q ademas no sea carosi puede ser d menos d 300€.Otra duda q tengo es si me vendria bien un thunder tiger one de 12cc, o m qedaria demasiado corto,ya q lo veo demasiado barato en comparacion con otros coches d la misma marca y cilindrada.
    me han habado muy bien del ts4, el problema es q no ando muy bien d dinero,y me gustaria cuanto antes poder comprarm algo en condiciones.
    espero q podais ayudarm.
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ahora no andas muy bien d dinero espera, vale mas la pena pillarte un TSN-4 d aqui a un tiempo q algo mas basico ahora por muchas ganas q tengas. luego t arrepentiras, es mi consejo.
    tambien depende d para que lo quieras usar claro esta pero suele ser mejor ahorrar un poquillo, vale la pena. piensa que ese dinero de diferencia puede q t lo tengas q gastar en recambios por cojerte un coche demasiado debilucho.
    saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dudas sobre q coche d 1:10 gasolina

Cita Iniciado por malossi
    ola a todos!!
    soy casi nuevo en este mundillo, por lo q me gustaria q algien con paciencia me respondiera algunas dudas!