Dudas sobre q coche d 1:10 gasolina
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre q coche d 1:10 gasolina

ola a todos!!
    soy casi nuevo en este mundillo, por lo q me gustaria q algien con paciencia me respondiera algunas dudas!
    primero, me gustaria comprarme un coche d escala 1:10 d gasolina,para utilizarlo en pista.me gustaria saber q podeis recomendarm para no qedarm muy corto d prestaciones,y q ademas no sea carosi puede ser d menos d 300€.Otra duda q tengo es si me vendria bien un thunder tiger one de 12cc, o m qedaria demasiado corto,ya q lo veo demasiado barato en comparacion con otros coches d la misma marca y cilindrada.
    me han habado muy bien del ts4, el problema es q no ando muy bien d dinero,y me gustaria cuanto antes poder comprarm algo en condiciones.
    espero q podais ayudarm.
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ahora no andas muy bien d dinero espera, vale mas la pena pillarte un TSN-4 d aqui a un tiempo q algo mas basico ahora por muchas ganas q tengas. luego t arrepentiras, es mi consejo.
    tambien depende d para que lo quieras usar claro esta pero suele ser mejor ahorrar un poquillo, vale la pena. piensa que ese dinero de diferencia puede q t lo tengas q gastar en recambios por cojerte un coche demasiado debilucho.
    saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dudas sobre q coche d 1:10 gasolina

Cita Iniciado por malossi
    ola a todos!!
    soy casi nuevo en este mundillo, por lo q me gustaria q algien con paciencia me respondiera algunas dudas!
    primero, me gustaria comprarme un coche d escala 1:10 d gasolina,para utilizarlo en pista.me gustaria saber q podeis recomendarm para no qedarm muy corto d prestaciones,y q ademas no sea carosi puede ser d menos d 300€.Otra duda q tengo es si me vendria bien un thunder tiger one de 12cc, o m qedaria demasiado corto,ya q lo veo demasiado barato en comparacion con otros coches d la misma marca y cilindrada.
    me han habado muy bien del ts4, el problema es q no ando muy bien d dinero,y me gustaria cuanto antes poder comprarm algo en condiciones.
    espero q podais ayudarm.
    un saludo y gracias
    Si no andas muy bien de dinero en cuanto te compres cualquier coche vas a tener que robar .
    Mejor mirate los cientos de post en la opcion de busqueda que hay sobre este tema...deja que pasen los dias y cuando creas que lo tienes bastante mas claro haz preguntas concretas para terminar de decidirte con criterio propio..tu salud mental y bolsillo te lo agradeceran.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si quieres un ts4n vete a esta wep q es donde estan a mas bajo precio lo coches creo www.tiendarc.com el ts4n sport te cuesta 240€ y es un coche q para enpesar para mi esta bien... :P ...ahora tu decides... ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la buskeda ke ai un puñao de post sobre eso..
    xcierto no t recomiendo para nada el uno de thunder
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por malossi
    ola a todos!!
    espero q podais ayudarm.
    un saludo y gracias
    CONPRATE UN MUJEN MSX QUE CORRE 80K H PERO MEPARECE QUE BALE CON LA EMISORA CARCASA Y TODO 430€ SINO ESPERA OK ESPERO QUE TEALLA SERBIDO DE ALLUDA SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jjr cuando dices que corre el msx3? creo que de serie tiene una velocidad no estoy seguro ops: pero si de serie tuviera 2 te aseguro que no coge 80...por el motor que trae y desarrollos :wink: eso si es bastante duro pero para empecezar y como se ha dicho en tropecientos mil post me cogeria el CD3 sin dudarlo malossi
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    msx 3 de serie no pilla los 80 ni de koña...
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUESI QUE BOSOTROS SOYS LODE LATIENDA RC NO QUE OS BAYAIS A CAJAR EN LA VIA Y ESTOBA POR NAXETE QUE ES MUY LISTO EL

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jjr
    QUESI QUE BOSOTROS SOYS LODE LATIENDA RC NO QUE OS BAYAIS A CAJAR EN LA VIA Y ESTOBA POR NAXETE QUE ES MUY LISTO EL
    naxete sera muy listo, pero tu coche no coge los 80 seguro
    y intenta escribir un poco mejor

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed