Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1000 euros para un equipo nuevo 1/10..... ¿cuál?

Hola gente, lo dicho, por unos 900 - 1000 euros que equipo completo de 1/10 Touring gas me recomendais (y tienda con buenos precios...). Parto de cero, es decir, no tengo ná de ná.
    Soy de Vitoria y creo que por aquí "gastan" G4, Serpent y MTX3 (sobre todo éste último, creo)
    Por otro lado, como no tengo prisa, merece la pena esperar algo por que vaya a salir algún modelo nuevo en breve?
    Valoro mucho la fiabilidad y robustez, así como la "sencillez" en reglajes y demás...
    gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tango
    Los tres son grandisimos coches, pero en tu caso yo descartaría el MTX3, y no por que sea un mal coche, ni muchisimo menos, sino por que esta a punto de salir el MTX4.

Por precio te recomiendo el G4. Es sencillo de poner a punto y es un modelo algo más economico que los otros dos.

De todas formas, elijas el que elijas de entre esos tres "peazo" de coches, no te vas a arrepentir, eso seguro.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Guest
    Yo miraria precios en diferentes tiendas, pero me refiero a todo, coche,emisora, mesa de arranque....etc.
    Te lo digo por experiencia, yo lo compre todo y cada cosa en diferente sito, porque donde tienen el coche barato a lo mejor la emisora lo es en otro sitio..me explico?
    Sobre lo del MTX4, es el cuento de nunca acabar, todo el mundo dice que esta a punto de salir y de salir na de na.. Yo queria el MTX3 y pregunte aqui en Junio y ya estaba a punto de salir y todavia espero..je menos mal que pase y me compre el MTX3 y encantadisimo... Eso si, si no tienes prisa pues espera o sino compra uno de los otros....

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el que mas me gusta es el serpent 710 tmb es costion de gustos, tiene unos repuestos baratisimos y el coche ba muy bien y es facil de poner a punto.
    Saludos!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate tb el v-one rrr, es una pasada la verdad, xo una cosa, dices en el post q quieres q sean sencillos d reglar..... sencillo sencillo no es si es tu primer coche, xo bueno, paciencia y a hecharle horas al hoby, un saludo y suerte en tu eleccion

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti compraria el g4 ya q el serpent va muy muy bien pero tienes q ser muy preciso regulandolo si no no corre el coche (por lo q he visto) si tienes wenas manos regulandolo pillate el serpent sin pensarlo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Relacionado con:

proficar coches por menos de 1000 euros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed