super super novato
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

super super novato

yepaaa ahi

le quiero comprar un RC a mi aita de gasolina(kit completo, nose exactamente lo q ace falta pero no tengo nada ), y tambien para usarlo yo :D . siempre me decia q cogiesemos el coche de los faasciculos(pero ya e leido q es lo peor q puedo acer).
    dis pongo mas o menos de unos 400€(siempre se podria aumentar algo si valiese la pena)
    en principio no pretendo competir ni nada, pero ya de comprar un coche de estos q no sea malo no?.
    tampoco se si es mejor comprarlo por internet(nunca e comprado nada por internet) o en la tienda.
    soy de bilbao y no creo q haya muchas tiendas de estas(yo por lo menos no conozco ninguna).
    a ver si me podeis ayudar, q supongo q poco a poco y con paciencia se podra.
    a bueno, mi intencion seria regalarselo por navidad
    ata luego

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mirate un ts-4n pro v2 ...
    aunke mejor aorrar un pelin mas y pillarse un cd3
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed