problemas con Altaya
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con Altaya

Hola

Es la primer vez que entro en un foro, y seguro que no es el adecuado...

He empezado las colecciones de radiocontrol Xsara y Subaru. Los envíos llegan con faltas de piezas y las reclamo, pero me dicen que tengo que llamar a un número de teléfono que no responde.
    Tengo faltas de piezas desde julio, las cajas de la colección amontonadas (no puedo continuar montando más piezas, hasta que no reciba las faltantes) y no se ya a quien recurrir.

Alguien puede ayudarme ?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponte en contacto con más gente de la colección, querían hacer una reclamación, utiliza la herramienta de buscar, pon Altaya y comprueba los últimos mensajes.

Ya sé que ésto fastida, pero podrías adquirir esas piezas en una tienda, el ccohe que estás montando es un Thunder Tiger SSR si no me equivoco de colección

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario

Veo que tienes un control total, ahora que me lo has dicho, he comprobado que es un Thunder Tiger
    (el Xsara). El Sbaru es eléctrico.

Si pudiera comprar las piezas con facilidad, ya lo habría hecho. No se todavía donde hacerlo.

Intentaré ver algo con la herramienta.

Hasta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿De donde eres? en ese coche no te debería costar mucho encontrar las piezas. no obstante alguna tienda on-line el foro seguro que las tienen o consiguen baratas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Pontevedra

Primero seguiré buscando la manera de que estos timadores me repongan lo que no me sirven y que yo pago, porque si todos compramos sin más las piezas faltantes, estos "pájaros de Altaya" serán cada día más informales y no tendrán ningún problema con los pardillos que nos subscribimos.

Gracias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

thunder tiger 110

thunder tiger ssr 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed