Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche? iniciación Touring Gas 1/10 200mm

Hola a todos,

En primer lugar felicitar a todos los responsables de esta magnifica web que ha hecho interesarme en este mundillo :P
    Bueno, soy de Salamanca y desde hace tiempo me viene picando el gusanillo de comprarme un coche rc, porque como tengo amigos que suelen ir al circuito de aqui de la aldehuela y man dicho que hay mucha gente aficionada aqui en salamanca y que vamos que es la polla todo, con diversion y tal pues...me he decidido y me voy a comprar un coche para estas navidades pero aqui es donde surge mi duda, ya se que hay miles de posts como este pero bueno por uno mas...:D
    El coche lo voy a comprar a rcMart que por lo que he visto tienen unos precios bastante buenos.

Las dudas son:
    1. Kyosho FW05T o TEAM MAGIC NEW G4??
    2. En caso de averia o cualquier circunstancia en la que necesite recambios cual es mejor?
    3. Cuanto dura un depósito de combustible?
    4. ¿Que me aconsejais comprar de paso de que hago el pedido a los chinos?

En fin, lo que sea...
    Gracias por adelantado :D

Mi msn: pelotas2003@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.El G4 es mejor coche a mi entender. En Salamanca si bajas al circuito tienes varios G4 corriendo y alli puedes preguntar.
    2. Por los repuestos no te preocupes xq estaras bien servido. Por lo menos en una tienda no te fallaran nunca.
    3. Depende de lo que pises. En las carreras del provincial a tope calculale 6-7 minutos pero sino le pisas te durarar mas.
    4. Antes de nada bajate el 28 de Noviembre al circuito que hay carrera del provincial, habla con algun piloto, observa que coches van y cuales no, piensalo y luego ya haz el pedido.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Azrahel30
    4. Antes de nada bajate el 28 de Noviembre al circuito que hay carrera del provincial, habla con algun piloto, observa que coches van y cuales no, piensalo y luego ya haz el pedido.
    Saludos

Relacionado con:

cual es el mejor coche iniciación touring 110 200mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed