mesa de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de arranque

queria saber si cn 100€ m llega pa pillar una mesa cn baterias y cargador como la x5??? si es asi o es algo mas de precio decid las caracteristicas q debe tener el cargador y las baterias.
    gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo una mesa thunder tiger y me ha salido buenicima me costo con lasa baterias de plomo de 12v y el cargador 120€ y fue una tienda....mesa 90...bateria17€...cargador17€ ....me imagino en una wep estara por los suelos las mesas de arranque espero q te hayga ayudado
    saludos
    cristian
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Guest
    Wenas, yo tengo la X5 y sale por unos 100€ + o -, las baterias interiores recargables(2) por 24€c/u y el cargador de esas baterias que tambien me sirve para cargar el coche y la emisora al rededor de los 40€. Te lo digo para que te hagas una idea. Eso si, te digo una cosa, si puedes acercarte a Andorra(no se de donde eres) alli la X5 la vi por 68€.
    Si quieres un consejo, comprala de 2ª mano y te ahorras una pasta...
    Espero haberte servido de ayuda...

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino encuetras mesas de 2ª mano y te viene de 30 o 40 €, pillate la Carson 1/10, que para el thunder tiger ya te irá bien. En la tienda cuesta sobre los 60 €
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA CARSON VALE PA EL G4 EVO????
    YO DISPONGO DE UNOS 120€ PARA MESA+BATERIA+CARGADOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te diria que te olvidaras de la thunder tiger (la universal ) la k vale tanto para 1/10 como para 1/8 tanto on como off road,,, ya k yo la compre nueva por 90? y claro me pille una bat. de moto 1/1 por 17? ,,,, pero tengo un gravisimo problema con esa mesa,,,,,,,, es k se me ha comido el piñon del motor y la polea,, por novato se habia destensado y yo seguia intentando arrancar el car,, bueno k se me jodieron las piezas,,, y he ido a 2 tiendas en VALENCIA y ya llevo mas de 3 meses esperando que me llegue la polea y el piñon del motor por eso yo te diria k te miraras la de team magic la x5 ya k de esa si que tienes recambios por internet, bueno yo ya los he visto,,,

PD: si alguien sabe donde conseguir la polea y el piñon de la mesa thunder tigher universal pues k me lo diga,,,, k ahora k le he puesto el prolongador de bujia para no tener k quitar la carcasa de mi 1/8RG , pues me toca quitarsela para tener que tirar del tirador, y claro keria ponerme otro motor decente y los decentes no llevan tirador , y soltar 100? teniendo la mesa nueva pues no es plan, la habre usado como mucho 10 veces........
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    LA CARSON VALE PA EL G4 EVO????
    YO DISPONGO DE UNOS 120€ PARA MESA+BATERIA+CARGADOR

Valer claro que vale, el problema és el motor que montes en el G4, que si tiene mucha compresion quizá se te quede sin fuerza la mesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a montar o un rex s1 o un picco p1 re turbo
    la mesa aqui en madrid la x5 m parecio verla por 78 mas luego las baterias y cargador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e mirado una carson q tiene 2 motores de 7,2v y m sale en poli por solo 70€ y las baterias y cargador m supondran unos 40 supongo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    e mirado una carson q tiene 2 motores de 7,2v y m sale en poli por solo 70€ y las baterias y cargador m supondran unos 40 supongo
    Si lleba dos motores, pero te digo nadie da mcuho por nada, y como comprenderás hay diferencia entre una mesa serpent de 105 € y una carson de 35 € mas barata.
    Pillate la carson aun así, si tu presupuesto no llega, y si el motor ya tienes sus litros no creo que tengas problemas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed