duda en cuanto a coche y recambios en bizkaia
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda en cuanto a coche y recambios en bizkaia

Hola a todos!

Me kiero iniciar en este mundillo del radio control, y de lo que llevo leyendo en este foro he llegado a varias conclusiones.

1.- Al ser nuevo, las recomendaciones generales para iniciación son (o al menos por las que me he decantado):
    - Thunder tiger ts-4n
    - Hong Nor ld3 o cd3

2.- Una vez asumido esto mi pregunta principal es como andan los recambios por donde yo vivo (Getxo-Bizkaia). Porque posiblemente me decante por una opcion u otra dependiendo de ellos. Se que hay varias tiendas x aki, la mas importante galdakao hobby, pero me keda un poco a desmano ir asta alli a preguntar.
    Los recambios del ld3 se dejaran de fabricar antes x ser el cd3 la evolución del ld3 (o eso creo)?

3.- Un amigo mio acaba de terminar la coleccion del astra de altaya, principalmete correriia contra el, creo que con el ts-4n es suficiente, pero seguro que se pilla otro mas potente en poco tiempo xq es un fanatico de todo tiop de coches. Me valdria el ts-4n para poder aguantar el tiron que el de?

4.- En cuanto al tema de precios ando un poco pillado xq no me aclaro muxo, en rc-mushroom hay dos packs del cd3, cual esta preparado para empezar a correr ya (co emisora, servos, motro y tal)????

Menudo ladrillazo.

Si alguien tiene el aguante suficiente para leerlo y comentarme un par de cosillas sobre alguna de las cuestiones.

Gracias majetes!!!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por la pista el 19 abra carrera y alli te sacaran de dudas y veras como funcinan los diferentes modelos saludos
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed