Y si me comprase un UNO 2WD Racer?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y si me comprase un UNO 2WD Racer?

estaria bien si me comprase un UNO 2WD Racer de Thunder Thiger?
    Que carrocerias le podria poner? Le podria poner carrocerias de por ejemplo esas que tu pintasy pones pegatinas de fuego estilo tuning?
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que edad tienes? lo digo porque ese coches és mejor para chavales de 10-12 años que se inicien, pero sinó por lo que vale nuevo el coche ( 200 € ), te pillas un TS4N, que és mil veces mejor, y le sacaras mas provecho, que con el UNo,que en dos dias te habras rayado porque no tiene opciones de nada :P
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues coje los 40km/h y tiene muchas opciones ! para mi es bueno ese coche, ademas es de thunder, con gasolina, escala 1/10 en resumen Buen Coche,Resistente,Veloz y sabra hacer las delicias de los novatos como yo...me da = lo que piense la gente porque yo lo he probado y suena de maravilla, yo no quiero que pase como los bycmo que es la marca haznereir de los mas chuletas..

(calibra, esto no va para ti, que tu no has dicho nada en contra de este coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo solo te quiero ayudar, diciendote que te acabaras aburriendo, mas que nada es porque es traccion trasera solo, y se te va a ir mucho, y que tienes el Thunder tiger TS4N, que es mucho mejor, y corre bastante mas y se agarra mas...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba haz caso a calibra, la traccion trasera acaba por desesperar... asi fue mi primer coche d iniciacion con 12 años y no tardo mucho en acabar arrinconado, busca algo 4x4, q hay muchos modelos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como kual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    ... y que tienes el Thunder tiger TS4N, que es mucho mejor, y corre bastante mas y se agarra mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevais toda la razon!!!
    yo m compre mi ts4,y m arte d buscar informacaion y d preguntar en varias tiendas,y el UNO no m lo aconsejaron para nada.mejor q speres un poco y t juntes con argo mas d dinero.es todo plastico,traccion trasera(incontrolable)y al menor golpe t vas a qedar sin coche.en www.tiendarc.com sale un ts4 sport,q sta mejor,y solo cuesta 40 eurillos mas.y sino pos busca x algunas paginillas y veras como encuentras argo mejo.
    bueno q t vaya bien la compra
    un saludooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok malossiiiiiii

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed