Qual coche me aconsejais entre estos:
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qual coche me aconsejais entre estos:

COCHE MR4-TC "CUSTOM" de Yokomo, Coche CCT, Basic GRP Version - With "CCT-S4" Wheels de corally, Corally 1/12 SP12M para 4 o 6 Elementos de corally, miniT de team Losi,? de estos alguien me puede enviar alguna foto? y de alguno de estos es de tirador en vez de mesa?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece q llevas un buen cacao futaba, no tienes aun clara ni la categoria en la q quieres correr y eso es algo q deberias decidir antes d seguir preguntando nada, sin ir mas lejos la mayoria de coches que has puesto son electricos, por lo que ni van con tirador ni con mesa d arranque.

Como te digo, decide de una vez que categoria es la q mas te gusta en funcion de tu presupuesto y d donde tengas intencion de usarlo y enconces t sera mucho mas facil elegir y q t aconsejen.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad esk prefiero con gasofa, e puest estos coches, escala 1/10 touring.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e puesto estos coches pork staban bien de precio es una pagina china, no tenian foto ni entendia na....por eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque estas poniendo coches electricos...
    otro consejo, intenta juntar todas las dudas en un mismo post, porque sino se llena todo el foro...ya sabes porque lo digo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba por los 200 euros q t quieres gastar m parece q puedes ir olvidandote de un equipo de touring gas...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed