Quiero comprar un cargador
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero comprar un cargador

Hola a Todos,

me gustaría comprar un buen cargador y descargador para distintas baterias. Desde 3.6v a 12v , de 200mA a 1200A y de Ni-cd y Ni-Mh.

A ver que me recomendais en cuanto a prestaciones, precio y caracteristicas de estos cacharros.

Este mismo post lo puse en el apartado de "compras" pero nadie me ha respondido.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=22415

A ver si alguien se anima pq estoy seguro que la gran mayoria disponeis de un cargador de gama media o alta.

Gracias de antemano!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el otro post ya te lo he borrado para no tener duplicados y este lo he movido a su sitio, Ayuda a decidirme que comprar

Yo no te puedo ayudar mucho ya que yo vengo de eléctricos y sigo usando el mismo cargador que tenia con los "chispas" y es un poco "bruto" para lo que tu buscas (tengo un Pulsar 2), ya que carga hasta 10Amp, descarga y demas cosas, mas dedicado a los eléctricos.

A ver si alguno puede echarte una mano .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un robitronic expert por 120€ es tuyo:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un reddy quassar /220 voltios en 240€ esto es una maquina (pregunta)

miguelbellidosl@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed