recomendadme en la compra de un electrico TT
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendadme en la compra de un electrico TT

me quiero iniciar en este mundillo de los electricos con un TT escala 1/10.
    mis pretensiones son las de pasar un buen rato pero sin menospreciar calidad al igual que potencia y velocidad. El presupuesto seria de 300-350 euros.
    que me recomendais???.
    otra cosa es que lo tendria que comprar en valencia, y no se donde puedo encontrar una tienda con buenos precios y que tengan los coches que me digais!!!:

saludos y gracias
    luixi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para iniciarse por ese precio hay un TT de Tamiya, el Gravel Hound que con el equipo indispensable anda por ese precio, si quieres un 4x4.

Por algo más de presupuesto, en torno a los 380 tienes la versión RTR (ready to run, listo para correr) del Associated RC10B4 o el *** de Losi. Son 4x2, ambos modelos son las versiones más básicas de los mejores coches de la categoría.

Con respecto a las tiendas en Valencia te recomiendo que preguntes en el foro de tu comunidad, o mejor aun, que uses la búsqueda, hay gente como tú que se ha iniciado hace poco con estos coches.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: recomendadme en la compra de un electrico TT

Sin duda alguna, y sin complicaciones, ASSOCIATED B4 rtr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El b4

Yo me he comprado el b4 ready too run en cosmohobby. Tambien soy de valencia. Es un coche que va muy bien y el motor que lleva el rtr no esta mal. Comprate el b4 y vete al circuito de El Saler que es perfecta para empezar.

Cosmohhoby esta enfrente del campus al lao del clinico. Esta un poco escondido. Pasas el clinico llegas a un concesionario volvo, pasas un parkin (subterraneo) te metes por la calle que esta al lao del parking y pegado a la valla, pasas una tienda de antigüedades y la siguiente tienda es cosmohobby. Es la mejor tienda de Valencia, donde te aconsejaran ayudaran etc. MUY buen servicio.

El b4 ready too run, es decir, emisora, servos,receptor, variador motor 17. Por 380 euros. Con eso vas sobrao.

Un saludo, Juan.

PD: Si te interesan tienen ahora unos 1/18 4x4 de associated que son una pasada por 280 con todo y cargador y bateria.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate El top force neo de tamiya, es broma no tengo ni idea de estos coches , era pa acer ka tonteria
    deeww

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luixi si t interesa un Losi xxx4 con mas de 30 repuestos sin estrenar, servo, variador de competicion y d regalo un refrigerador de motor, agregame y hablamos.

Vincentbcn@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed