Compra de coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de coche

Ante todo saludos a todos, ya que este es mi primer post.

Bueno a lo que vamos, voy a adquirir para entrar en este mundillo un Thunder Tiger SSR con motor PRO-15BX 1/10 con la carroceria del 206. Quisiera saber donde puedo encontrar informacion sobre ese coche y si voy a realizar una buena compra. Vamos que si luego me voy a gastar mas pasta en cambiarle todas las piezas de plastico que lleva.

Admito todo tipo de consejos, un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la carroceria es lod e menos, nunca compres un coche por eso ya que tienes mil para poner y decorar por poco dinero.
    Bueno, vamos a lo importante, si de verdad quieres un coche para empezar y no tener que andar cambiandole cosas a los 4 dias yo te recomiendo un cd3 de hong nor o un ld3, o en su defecto un fw-05T de kyosho, a mi los thunder no me gustan ni en apariencia ni en efectividad, pero claro, es mi punto de vista, el que tenga un thunder dira lo contrario, eso si, los he probado ambos y como principiante y te digo que vamos, me quedo mil veces con el ld3 o el cd3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toi kon rcasturias :D...AUNKE EL THUNDER NO STA MAL
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo lo mismo aunque el ts4 va muy bien tambien,no esta a la altura del ld3 ni del cd3,pero para empezar va de muerteeeee!!el ssr que tu dices va bien,aunque el ts4 se lo lleva(en pista,claro)
    un saludoooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm...que buscas, un rally game o uno baratillo? si buscas algo barato para empezar, un Thunder tsn4...que el ssr...todo plastikillo.....
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gainax lo que el ssr es todo plastiquillo...
    Por cierto no se si sabes que el modelo de tsn nuevo que se esta comercializando es todo PLASTIQUILLO
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed