Informacion sobre un CD3
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion sobre un CD3

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y me he decidido a entrar en el mundillo. Despues de leer el foro durante semanas me he casi decidido por un CD3, ya que lo recomienda mucha gente. He visto que lo tienen en www.rc-mushroom.com por $245.37. ¿Es un sitio recomendable para comprar?

La compra que haria seria:

Futaba 2PL w/3003 $75.11USD

OFNA CD3 Sport Kit 90% Assembly $245.37USD

¿Ya con esto solo me haria falta comprar el chispo, baterias y gasolina para funcionar o faltaria algo?

Lo pregunto porque en el enlade de rc-mushroom del coche ( http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3700 ) no veo muy claro lo que tiene y lo que no. ¿Viene ya con el motor y cambio de dos velocidades? ¿Y que motor lleva? Si alguien lo ha comprado, le agradeceria que me lo confirmara.

Tambien me podeis dar vuestra opinion de la compra. Si os parece buena compra y me confirmais que lleva todo me lo comprare esta semana.

Muchas gracias

Features:

Low CG Design Chassis
    Adjustable Engine Mounts Adjustable
    Clear Lexan
    Oil-Filled Shocks
    Black Coil Springs
    Front CVA joints
    Low Profile Fuel Tank
    Vented Disc Brake System
    4WD With Steel Center Shaft Design
    Pivot Ball Suspension Front & Rear
    Racing 3-Shoe Clutch Kit
    2 Speed Transmission (stock)
    Strong Steel Differential Gear Design
    2.7mm Hardcoated Vented Chassis
    Lower Profile Radio Tray & Box
    Standard 4 Gear Diff Included (6 gear option)
    Engine and Mega R-1 Polished Tuned Pipe With Big Bore Manifold
    Blade Swaybar Kit
    Front & Rear Standard
    Air Filter
    Red Carry Bag - 2 Box

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, estoy pensando si pagar por Paypal. Una vez hecha la cuenta, cuanto tiempo hay que esperar para poder realizar compras?