Informacion sobre un CD3
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion sobre un CD3

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y me he decidido a entrar en el mundillo. Despues de leer el foro durante semanas me he casi decidido por un CD3, ya que lo recomienda mucha gente. He visto que lo tienen en www.rc-mushroom.com por $245.37. ¿Es un sitio recomendable para comprar?

La compra que haria seria:

Futaba 2PL w/3003 $75.11USD

OFNA CD3 Sport Kit 90% Assembly $245.37USD

¿Ya con esto solo me haria falta comprar el chispo, baterias y gasolina para funcionar o faltaria algo?

Lo pregunto porque en el enlade de rc-mushroom del coche ( http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3700 ) no veo muy claro lo que tiene y lo que no. ¿Viene ya con el motor y cambio de dos velocidades? ¿Y que motor lleva? Si alguien lo ha comprado, le agradeceria que me lo confirmara.

Tambien me podeis dar vuestra opinion de la compra. Si os parece buena compra y me confirmais que lleva todo me lo comprare esta semana.

Muchas gracias

Features:

Low CG Design Chassis
    Adjustable Engine Mounts Adjustable
    Clear Lexan
    Oil-Filled Shocks
    Black Coil Springs
    Front CVA joints
    Low Profile Fuel Tank
    Vented Disc Brake System
    4WD With Steel Center Shaft Design
    Pivot Ball Suspension Front & Rear
    Racing 3-Shoe Clutch Kit
    2 Speed Transmission (stock)
    Strong Steel Differential Gear Design
    2.7mm Hardcoated Vented Chassis
    Lower Profile Radio Tray & Box
    Standard 4 Gear Diff Included (6 gear option)
    Engine and Mega R-1 Polished Tuned Pipe With Big Bore Manifold
    Blade Swaybar Kit
    Front & Rear Standard
    Air Filter
    Red Carry Bag - 2 Box

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, estoy pensando si pagar por Paypal. Una vez hecha la cuenta, cuanto tiempo hay que esperar para poder realizar compras?

Por lo que he leido, te pasan a la tarjeta un cobro con los 4 digitos para eliminar el limite de compra, pero hay que esperar a ese cobro para hacer una compra que no supere ese limite?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Informacion sobre un CD3

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y me he decidido a entrar en el mundillo. Despues de leer el foro durante semanas me he casi decidido por un CD3, ya que lo recomienda mucha gente. He visto que lo tienen en www.rc-mushroom.com por $245.37. ¿Es un sitio recomendable para comprar?

La compra que haria seria:

Futaba 2PL w/3003 $75.11USD

OFNA CD3 Sport Kit 90% Assembly $245.37USD

¿Ya con esto solo me haria falta comprar el chispo, baterias y gasolina para funcionar o faltaria algo?

Lo pregunto porque en el enlade de rc-mushroom del coche ( http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3700 ) no veo muy claro lo que tiene y lo que no. ¿Viene ya con el motor y cambio de dos velocidades? ¿Y que motor lleva? Si alguien lo ha comprado, le agradeceria que me lo confirmara.

Tambien me podeis dar vuestra opinion de la compra. Si os parece buena compra y me confirmais que lleva todo me lo comprare esta semana.

Muchas gracias
    [quote="eb_veyron"]
    Buenas, ese mismo coche es el que me compre yo, solo que en e lmio venia con emisora ( valia mas claro ).
    El sitio es 100% fiable y te responden a los e-mails inmediatamente.
    Te faltaria el cargador para las baterias, unos destornilladores y el destornillador de bujias y ruedas....la bujia tambien te hace falta.
    Tiene cambio de 2 velocidades y por supuesto que tambien lleva motor, las siglas rtr significan ready to run, preparado para correr.
    El motor es un 12 normalito que te servira para aprender y correr sin complicaciones..ya tendras tiempo de gastarte la pasta en otros, con este vas que te mueres para empezar.

Para mi es una compra cojonuda, poco o nada mejor vas a encontrar por ese precio...amen de que es un muy bueb coche.
    Saludetes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta todo dicho, esta semana creo que me lo pillare.

Muchas gracias por responder, ya contare que tal va todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta comprao!!!!!

Lo acavo de pillar y parece que no ha habido ningun problema.

A ver si se dan prisa y todo llega bien.

Muchas gracias a todos, espero que la eleccion que he hecho con vuestra ayuda sea correcta!!

Ya os ire informando de como va todo el proceso.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo me lo pille ace unas semanas y stoi encantao con el ..
    cuando lo tengas si tienes algunas duda preguntame a mi o por aki, ke el koxe lo tiene bastante gente y ablamos sobre el modelo

DEW Y A DISFRUTARLO
    :wink:
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo tengas si tienes algunas duda preguntame a mi o por aki, ke el koxe lo tiene bastante gente y ablamos sobre el modelo

DEW Y A DISFRUTARLO
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DEW Y A DISFRUTARLO
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DEW Y A DISFRUTARLO
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el ofrecimiento.

Ahora tengo problemas con la compra, ya que en mushroom no han aceptado el pago por Paypal. A ver si los soluciono pronto. Les he escrito, en cuanto me contestes espero ya poder pillarlo.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed