me pillo un g4 evo??
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me pillo un g4 evo??

bueno pues eso, que ahora me a dado por un 1/10 touring gas!!! :D
    y nada, me preguntaba que que coches van bien en esta categoria...
    he visto en azor modelismo que venden un G4 EVO que sale por unos 300 E (sin motor), y la verdad que no esta nada mal el cochecillo... me gustó mucho.... que os parece?? es bueno, o no merece la pena pillarlo... que me recomendais?
    y una pregunta tonta... el mantenimiento de estos coches es muy grande o cosa normalita... ( yo tengo un 1/5 y un TT ) con el 1/10 se gastan demasiado las ruedas, material y todo eso o no.....
    bueno pues nada espero que me contesteis, y que me recomendeis lo mejor!! :D muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre... teniendo un 1/5 y un TT no creo que te asustes ni mucho menos con un 1/10, es más igual te sorprendes gratamente.

¿Respecto a las ruedas? pues a mí me duran bastante, varios litros de uso, todo depende del uso y el asfalto. El precio alrededor de 9-11 € la pareja, depende de cual cojas, las tienes más caras y si miras bien más baratas.

El mantenimiento... pues una cosa normalita diría yo, si te das de leñazos contra todos los chinos, pues más mantenimiento, si te das pocos o nada... pues una pasadita con el compresor y con el uso, piezas de desgaste...

El G4 es muy buen coche y el precio de 300€ es muy competitivo, de momento en España ese coche no le encuentras más barato (bueno sí a 299), no obstante es mejor que te pases por donde vas a correr y ver que coches tienen ellos para cogerte uno de la misma marca y modelo. Si ves que todos tienen de inicación pues cógete el G4, si ves que tienen coches de competi y saben, te aconsejaría el mismo modelo que usen ellos (informate de donde cogen recambios... cuanto valen... etc)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    type-r llama a www.rc-limits.com alli han vendido muchisimos y te explicaran todo sobre el coche (aparte si lo compras alli no pagas portes, je).
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    yo y un amigo tambien estamos mirando este modelo, el G4 EVO II, he leido por hay que comprandolo fuera sale mas barato, pero no se donde, ¿alguien sabe?

Y diria que me parece (no entiendo mucho) tan competitivo como lo pueda ser un Mugen o un Serpent 710, ademas el EVO "II" viene con todas las opciones y no es tan caro como el serpent por ejemplo.

Corregirme, que no tengo mucha idea.

Saludos
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de encontrarlo fuera me parece dificil con la oferta que hay ahora de 299 euros en www.rc-limits.com por ejemplo.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el G4 es muyyyyy buen coche, a la altura de cualquiera TOP en mi opinión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor un coche muy guapo,te lo recomiendo.
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias a todos :D !! la verdad que el coche no esta nada mal...ademas e visto en revistas que en las carreras va ´´puntero ´´ ..... las ruedas salen baratillas no?? ´´ je,je comparadas con las del 1/5...
    y otras de mis preguntas... :D ... yo la mesa de arranque que tengo para el 1/8 es una mugen... me vale para el 1/10 ?? o tengo que comprar otra mesa .... y por ultimo... las ruedas que se utilizan son de espuma o de goma...
    muchas gracias, amiguetes!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero,recomendarte el G4 porque va extraordinariamente bien,y ademas mira que precio.. :P
    Lo de la mesa dependiendo que mesa tengas,hay algunas que valen para casi todos los modelos y otras no..
    Y lo de las ruedas,antes se corria con gomas pero desde hace 3 años ya se peromitieron espumas y son bastante mas rapido que las gomas.Se podria decir que las gomas pasaron a la historia (salvo en agua)..
    Recuerda que tienen que ser de 26mm adelante y 30mm atras
    Un saludete
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo pillare el evoII en breve porq en mi zona e visto muxos y son la caña y hacen cara a cualquier otro coche como serpent o mugen, despues lo q cuenta son las manos. yo qede sorprendido cn el, y si cojes el evoII trae mas opciones de k-factory. yo en cuanto lo vi lo tuve clarisimo, y de exo la semana q viene lo tengo entre mis manos
    utiliza espumas como t dice the doctor
    creo q qedo 4º en gijon.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed