TOY TO RALLAO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TOY TO RALLAO

He estado viendo vuestros posts y veo que habaln bien del thunder tiger pero dicen que no es muy evolucionable, tb hablan vien del vsone II , y del ld3 como cohes para empezar peor es que no me gustaria tener que pillarme otro cohce al cabo de poko tiempo porke se me kede peqeuño estos coches mencionados y he estado mirando coches y he visto el
    HPI nitro RS4 3 Evo Assembled With 2003 Dodge Viper GTS-R Body y me gustaria pedir vuestra opinion para ver si es decente como iniciacion y que no se me kede pequeño dentor de nada o mejro hago caso y me pillo un thunder tiger o un ld3 poke tb hay que tener enkuenta de qeu yo no tengo ni zorra del tema peor me gustaria pillarme algo decente y que no me decepcione

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes pillarte directamente el G4...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prirmero acercate al circuito donde vas a acudir a rodar con tu coche,y mira que marcas y modelos ruedan por alli.una vez que tengas ya un 2 o 3 modelos donde elegir,pregunta en alguna tienda haber que tal estan de repuestos.yo la verdad es que estoy muy contento con mi ts4.tiene una buena relacion calidad-precio-prestaciones para empezar.
    un saludo y espero haberte ayudado en algo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien consulta las tiendas de tu zona para ver con que marcas trabajan y si te pueden traer repuestos del modelo
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed