GRAN ELECCION EN VUESTRAS MANOS PORFAVOR DECIDME ALGO ;)
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRAN ELECCION EN VUESTRAS MANOS PORFAVOR DECIDME ALGO ;)

decidme cual me aconsejariasi pillar entre estos ya que soy nobato y ya toy un poko kemao poke cda uno em dice hey pillate este el otro no mejro este el otro no no este mejro y ya toy mas rallao que un potato asin que he decidio pillarme un kyosho y pasar d epillarme el thunder tiger TSN4 y pasar de pillar el LD3 y tb el NTC3, espero qeu esta eleccin de marka sea mejro qeu las anteriore o si no es mejro que este bein asin que os pondre unos modelos y decidme cual es mejor si no es mucha molestia y si os parece que mejro me pillo lso coches mencionados antes como el TSN4 o el LD3 o NTC3 me lo decis tb mas que nada para saberlo beuno alli vna los carros

* V-One-SII ALFA 15 GTA SUPER 2000 precio---->219$/168€

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=6139

* FW-05S Calsonic Impul Z precio---->245$/188€

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=9659

Tb queria saber si me flata algo mas para poder correr o pillando esots carros ya lo tendira todo. Bueno porfavor haced que me decida ya que queiro jugar juerrr parezco una mujer arrrrr je gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que haras una buena eleccion si te pillas el fw05 :wink: luego esta el tema de que te falta para correr pues mira el fw05s no trae equipo de radio (es el que pones en el link) mientras que el fw05t te viene con equipo de radio instalado y tambien te hara falta un chispo biberon combustible y pilas para el coche y el mando y listo
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey tio hay un problema, veo que la version fw05T te lo dan con emisora y cambio de dos velocidades peor vine con un motor GXR 15

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=9919

y la verison fw05s te lo dan con 1 marcha solo y sin emisora pero con motor GS15R

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=9262

hay muhca diferencia entre esos dos motores o no , es que un kolega ma dihco que mejro em pilo el fw05T porke lo dan todo peor es que como soy asin de paranoico nu se si sera mejor el fw05S y me pillo yo una emisora y la ampliacion a cambio de 2 velocidades
    que opinais de eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la diferencia entre esos motores no le se a ciencia cierta :cry: lo que si te digo es que la emiosra que te trae el rtr es malilla si quieres haz lo que dices y te lo compras sin ella y te coges por ejemplo la futaba 2pl y si no te vienen las 2 velocidades te la pillas para montarselo al coche :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si me pillo el fw05S y me pillo la emisora y paso de pillarme las 2 velocidades pasa algo y ya me lo pillare mas adelante o es muy necesario als velocidades, es que como soy nuevo en esto no se el gran uso que tine las 2 velocidades y si de momento para coger toma de contacto me sera de gran necesidad, tb me gustaria saber si este coche es evolucionable para competicion, muchs gracias
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, mira que en tu zona vendan repuestos para el coche que te pilles..pq si no te vas a volver loco para encontrarlas.
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok eso lo tengo encuenta tio gracias por comentamelo, peor mi duda es la siguiente y es la de que version de kyosho me pillo porke se ve que el fw05 t lleva el motor del alpha 3 y no es muy bueno aunke en teoria deberia de ser igual que el fw05 S por eso nu se que fer o pillarme un kyosho o un TSN4 aunek man dicho uqe los kyosho son muy resistemntes para lso novatos , si podeis dame vuestra opinion acerca de este modleo de kyosho en comparacion con el thunder tiger o el CD3 o LD3
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que debes saber si no te lo an dicho ya esque:
    FW05 y el LD3 o CD3 son totalmente ampliables a competicion que es lo que le falla al ts4n,que si en un futuro cualquiera sabe y pretendes ir mas serio podrias tener un buen coche como base y como coche oficial pero bueno de todos los coches que nombras no le veo el pero a ninguno todos son muy buenos para iniciarse,unos de palieres otros de correas pero no creo que te decepcione ninguno.

Pillate el que mas te guste por que lo de los repuestos casi todo el mundo hoy en dia o los pide a china o lo compra a tiendas de internet y en dos dias en casa incluso antes que en la tienda de mi barrio que tardad años en traerte algun repuesto
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muhcas gracias entoences veo que os paree bunea idea, al final he decidido pillarme el fw05 S y pillarme las velocidades mas tarde espero que no importe muhco eso gracias tios;
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed