Cual me compro?????????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual me compro?????????

Voy a iniciarme en este mundillo, y busco un coche para empezar, pero que no de muchos problemas y que tenga bien resuelto el tema de recambios, (soy de leon y no hay mucho donde escoger)... .Dudo entre un thunder tiger ssr carroceria 206 que me venden por 357? con todo incluido menos la gasofa( chispo,etc.), y he visto un smartech winner o algo asi por 250? chispo y demas aparte. ¿cual compro a la vista de diferencia de precio?.Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada deja esos de lao, si kieres empezar con algo bueno pillate o un ts4n-aki tienes uno para ver : www.azormodelismo.com o en esta pagina tmb puedes ver un cd3 tmb muyyy bueno.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero es que lo quiero rally game o tt (prefiero rally), ya que justo delante de mi casa hay una pista de tierra para rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pos en ese caso..... si tienes pista de arena molan mas lo tt ya ke puedes pegar buenos saltos en cambio los rally como peges un salto adios coche..... pero en ese caso pos nose ke te aconsejen los ke tengan rallys
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ssr es una buena opcion para empezar en este mundillo,si te gusta adelante con el yo he andando con ese coche y esta bien para su precio y prestaciones.
    No creo que te defraude y cuando se te quede corto que se te quedara,te compras un ultra o cualquier RG 1/8 y veras el cambio

Y el smartech...DESCARTALO!!
    "My soul and my body belong to racing"

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver....mejor decidete por un touring o por un TT, pq si te pillas el ssr, ni haces nada en pista ni en TT.... si dices que tienes un circuito de arena cerca, echa un vistazo con lo que corren por alli y decidete.
    Mi opinion: rally game, ni para uno ni para lo otro, te van a dar cera en cualquiera de los dos terrenos.
    O no, Rovivco?
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno,gainax no me parece del todo correcta tu recomendacion.
    Primero si quiere rodar en una explanada de arena que se olvide del touring,no entiendo por que carajo siempre recomendais el tsn o ld3,luego Dices un tt que tampoco lo entiendo porque se esta refiriendo a una modalidad,es como si digo me quiero comprar un touring y viene uno y me dice no comprate un mugen mbx5 prospec y seras el amo.

Si el chaval pregunta sobre rally game contestemosle sobre la categoria sobre la que pregunte no saltemos por peteneras con que si te van a ganar o te van a dejar de ganar,solo pensais en ganar,esto es un hobi no una ilusion frustrada de ser un fernando alonso y dejarse 2000€ en un equipo al que no le sabriais sacar ni el 30% de partido.

Pero la cuestion esque el chabal pregunta sobre el ssr,y la relacion calidad precio es buena,aunque lo he visto mas barato por aqui donde vivo,pero bueno si te decides por el estate tranquilo que con el aprenderas todo lo necesario y cuando le saques partido si quieres lo vendes barato y te compras otro o alomejor a los dos dias te aburres y se te queda en el armario cualquiera sabe.

Pero bueno ante todo buen rollo y que tengas suerte en tu compra,ademas el rally game es una categoria muy bonita pero en su verdadera categoria que son 1/8 asi que adelante chaval
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues opiniones variadas tienes aqui, yo de rally game 1/10 solo conozco el SSR, no se si habra mas opciones..pero vamos...sigo diciendo que como coche el SSR deja mucho que desear......
    Skop- Simplemente se le esta aconsejando, en ningun momento le he dicho ni que se pille tal o cual coche, esta claro que si preguntas por un touring y te dicen que un pista le va a dar cañita, esta claro que si (en unas manos expertas, claro) pero si dice que hay un circuito de tierra cerca de su casa, pues lo mas aconsejable esque se pille un TT, digo yo, aunque tb tiene la opcion de un rally game, por supuesto.
    Esta claro que el SSR es un modelo muy asequible para la gente que empieza y que los repuestos son baratos..pero claro, nadie vende duros a peseta....las piezas son de plastiquillo del malo y como hagas mucho el cabra se te cascan en naá, pq yo he tenido uno y que quieres que te diga.....no me hizo mucha gracia la verdad.
    P.D.- Vete a observar los coches que se mueven por el circuito que dices, y preguntale a la gente que tal van los coches que usan, tanto TT como los rally games, y cojas el qiue cojas, disfrutalo al 100%.
    Un saludito y a quemar muxa chofa!!
    P.D.2- j Skop, dices k no hace falta gastarse una pasta en un coche....pos tu "makinon" rondara los 850 lerus por lo menos... sera competiva con ese peazo motor que llevas....
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gainax pues sera q tuvist mala suerte con el, yo lo tngo l he dado ostias hasta n el carnet de identidad y aguanta todo(bueno casi todo) si s verdad q parti una suspension y el enganche d la suspension pero se m cayo x un tramo de escaleras(12 peldaños) dando vueltas y haber q coche aguanta eso.
    para q empecemos a conocer la mecanica y hacernos con el vale y esta muy bien.
    saludos y GAS!!!!
    TEAM VOLKETE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues gracias por las respuestas. Al final me he comprado esta mañana el thunder tiger, y ya estoy deseando poder arrancarlo y hacerle el rodaje, ya que no he tenido tiempo, asi que ya os contare. :D . Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed