que coche comprar y explicacion de motores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche comprar y explicacion de motores

holas me gustaria comprarme un coche y me gustaria que me dijerais cuales son los mejores motores, mejores coches, la mejor marca, vaya todo lo que se necesita saber para comprar un coche en condiciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si eres novato no es bueno que preguntes por "lo mejor" sino por lo que mejor te va a ir a ti. Logicamente es mejor un mtx3, un tc3, un g4 o un 710 que un cd3, pero ten por seguro que si te compras alguno de los primeros y un buen motor, buenos servos, herramientas, emisora, etc... aparte de gastarte una verdadera fortuna yvenir desmontados, dejarias el hobby en pocos dias por desesperacion. Comprate un rtr que sea evolucionable, que vienen montados y con todo lo que necesitas (cd3, fw05To algo similar) y cuando vayas aprendiendo tu mismo veras lo que necesitas.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon en lo de lo mejor, puede ser que no me haya explicado bien, keria decir en lo mejor para un novato, no entiendo de motores ni nada, hay modelos que vienen montados? pero entonces si vienen montados como aprendere como funcionan si no los monto yo vaya no se, gracias por contestar rcasturias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino igual que rcasturias.

saludos ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tranquilo que con estos coches de iniciacion,poco a poco vas aprendiendo a cambiar las piezas,a modificar los reglajes,a carburarlos con un poco de ayuda...son muchas cosas las que tienes que aprender,te venga el coche montado o no.en cuanto a modelos, el ofna ld3,el cd3,el kyosho v one s ll,o el thunder ts4 v2 pro(este es el mas flojillo,pero tambien el mas barato).asi que acercate a una tienda de tu zona y pregunta por precios de estos modelos y por recambios por si tienes alguna averia(que tarde o temaprano tendras)
    un saludo y espero haberte servido de algo!!!
    felices fiestassssssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no opino así..., creo que lo mejor es un coche que venga desmontado y con unas instrucciones decentes para montarlo.., esa es la mejor forma de aprender, si lo que quieres es eso. Si solo quieres ir a un parking a darle de vez en cuando y no calentarte la cabeza comprate uno de iniciación rtr..., pero si buscas algo más lo mejor es un kit..., y no te preocupes porque preguntando en este foro lo montarás casi sin problemas... Porque el tema está en que un coche básico ya montado se te va a ir por todas partes, y para solucionarlo tendrás que desmontar piezas y montarlas..., y o lo haces tú mismo o te pasas la vida en la tienda...,
    Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gracias por las respuestas, he estado mirando precios y el mas barato montado 1/10 touring gas me salia por 350 euros, es mucho o es una estafa, no se cuanto valen, tb e mirado el Citroen Xsara rally por 400 eso si todos de una velocidad, decidme si esto esta bien o se pasan un poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti me miraria un TS-4N Pro v2, un hong nor CD3 o un Kyosho FW05T
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haver a ver si algun alma caritativa le gustaria explicarme si los modelos que me estais diciendo tienen en concreto algun modelo de coche en particular o como debo pedirlo en la tienda.

explicadme porfavor todos los modelos de motores, marcas(fabricantes) de coches etc todo sobre el mundo del RC o si existe alguna pagina donde haya toda la informacion necesaria para comprarme un buen coche.
    espero no ser pesado con ste tema gracias de antemano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que te acerques a cualquier tienda de tu localidad, anotes los modelos que tienen, y entre ellos podemos ayudarte a decidirte. Si te compras un cochazo, pero luego no puedes conseguir repuestos, lo vas a tener que aparcar.

Yo te recomendaria un Kyosho Fw-05T, pero quizás el TSN-4N sea mas fácil de encontrar.
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed