Pros y contras
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pros y contras

buenos dias, aver que cada dia que leo mas post me hago un lio y me enredo mas, ahora ya no se si comprarme touring 1/10, rallyGame 1/8 o 1/10 TT por favor, la gente que tenga experiencia con cualkiera de las tres que me explike un poko cual es la mejor

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas son buenas, te explico.

Lo primero has de valorar cerca de donde tú vives, qué tipo de circuitos hay (pista, TT etc), una vez hecho eso tienes que acercarte y ver con qué coches andan ellos. Si es un circuito de pista seguramente que 1/10 touring o 1/8 pista, y si es de TT 1/8TT.

Quizás a ti te gusta más la pista y cerca de tu casa sólo haya un circuito de TT, vale, pero no caigas en el error de comprarte un coche de pista y andar sólo en un parking, te aconsejo que te pilles un 1/8 TT y poder andar con más, que aunque al principio te guste poco la escala, seguramente al poco tiempo te encantará. Y el poder correr con más gente y compartir en los boxes conocimiento, hacen que la diversión se multiple.

No sé si has cogido la idea. Mira con qué tipo de coches andan cerca de tu casa, mira si te gusta, pregunta que modelos tienen ellos, etc, donde compran piezas (lo ideal sería comprarte el mismo modelo que tengan ellos), etc.

Cada escala tiene sus pros y contras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que te dice mario, ninguno es mejor, son categorias diferentes y solo tu eres quien tiene q decidir cual t gusta mas... Si prefieres asfalto o tierra, si prefieres pegar saltos o ir abien pegadito al suelo... pero eso es algo q al final debes acabar d decidir tu...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas seguramente me compre un touring 1/10 ya que e encontrado gente de donde vivo que tienen coches de asfalto me e mirao un kyosho v one S II y tengo ganas de comprarmelo gracias y deuuuuuuu
    HPI nitro RS4 RTR 3evo BMW M3
    Proximamente acabado Audi TT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed