Ofertas de V-ONE sII y TS4 v2 pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ofertas de V-ONE sII y TS4 v2 pro

Hola foreros!!
    Hace tiempo que me atrae este mundillo pero por algun u otro motivo nunca había dado el paso de comprarme un coche. El caso es que ahora estoy decidido y viendo los diferentes temas dudo entre VONE sII y TS4 v2 PRO, TRanquilos!!no es pedire opinión sobre los coches!!El caso es que estaba casi decantado por el kyosho, con todo unos 400 euros en interkits, pero he encontrao el TS4v2 PRO por 315 en www.azormodelismo.com en teoría completito también, alguien podría decirme si le falta algo a esa oferta??tiene truco?? alguien podría decirme tambien si hay alguna oferta online del kyosho??porque en rclimits lo he encontaro por 335 pero sin emisora creo...Si alguien me ayuda estará muy agradecido..Espero no haceros perder mucho el tiempo!! Gracias por todo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te digo la verdad prefiero el ts4 es mas fiable y facil de llevar,y te saldra los repuestos mas bartos y los encontraras mas facil
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La oferta de azor no tiene ningun truco, ese es el precio listo para correr, solo tienes que comprar además gasolina y chispo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed