quiero iniciarme en esta escala
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero iniciarme en esta escala

hola, megustaria iniciarme en esta escala, quisiera saber de modelos de coches y precios que sean evolucionebles. gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas medianamente bien de pasta para empezar, puedes mirar el cd3, es un coche muy evolucionable y un kit RTR estupendo para empezar, tb tienes el fw05-t que tambien es una maravilla como coche de iniciacion, ambos los tienes en www.rc-limits.com.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira para iniciarte en esta escala lo mejor es un ts-4n de thunder tiger te puedes comprar o bien el sport o bien el v2 o el pro como kieras cada uno esta mas evolucionado ke otro... hombre yo tengo el sport ke viene todo de plastico bueno casi todo pero mejor te compras el v2 ke ese viene algo mas evolucionao y ya poco a poco lo terminas de evolucionar tu, es un coche duro y ya te digo muy evolucionable
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo esty con tigo q el thunder es un coche de puta madre. te lo digo porque a parte de que me lo quiera pillar yo tambien...los recambios son baratos no como los de los kiosho. pero si tienes pelaas pillate el FW que lo tiene un amigo y es una pasada, pero vamos que los thunder tambien son muy buenos!! un saludo y feliz año!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed