Que coche de estos me recomendais? 1/8 TT
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche de estos me recomendais? 1/8 TT

Llevo tiempo pensando en comprarme un coche RC, tengo bastante claro que sera un 1/8 TT, ya que asi lo puedo usar en todas las superficies (eso si ajustanto amortiguadores, cambiando ruedas y carroceria).
    Mi pregunta es la siguiente:

He estado mirando por internet y tiendas de RC de Valencia, ya que yo soy de aqui, y estos son los precios que e recopilado.

Thunder Tiger EB4-S2 PRO---->450€ (madrid)
    Kyosho Inferno Sport-------->540€ (valencia)
    Y uno tambien en madrid creo recordar que un ofna completisimo, con mesa de arranque biberon, y todo tipo de llaves necesarias, creo recordar que unos 600€, este me da cosa ya que aqui en valencia nadie lo toca.

Que me recomendais( todos son en Kit)?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Ofna los tocan en www.formularc.com esos son de Alcoy (Alicante), que tampoco te pilla demasiado lejos.
    Si es para jugar el TTigeR o el Kyosho, si es para competir... (circuito de Silla o de El Saler por ejemplo) el Ofna.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todabia no se para que, en principio es para mis pocos ratos libres.

Pensaba en uno nuevo por el tema de la garantia pero en esta clase de hobbys esta es muy relativa.

Estube mirando en paginas de fuera tipo CONRAD.DE y RCMART.COM , pero me da cosa que venga estropeao, el pagar sin tener el objeto delante.........

ESTOY HECHO UN LIO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed