que coche elijo?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche elijo?

buenas tengo unos coches en mente para comprar y no se cual elegir xque siempre tengo alguna pega, estos son:

THUNDER TIGER TS4N PRO V2, no podria evolucionarlo para competicion

HONG NOR CD3 RTRes un kit y no tengo ni idea, no se nada de este motor

KYOSHO V-ONE FWO5R, ni idea

KYOSHO V-ONE SII, a parte de que dicen que se calienta mucho, solo tiene una velocidad y no podria competir con el por llevar motor de 2,5cc

HPI nitro RS4 3 RTR EVO, ni idea

Si podeis ponedme algunas caracteristicas porque no se como son y decirdme si son buenos y cual debo elegir, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mejores opciones creo que son el CD3 y el FW05R, claro que el FW vendra seguramente pelado, sin motor ni emisora, solo el chasis, puesto que es un coche de competicion. El FW que es de iniciacion creo que es el T, es decir FW05T. Pero el CD3 si viene listo para rodar esta muy bien y ya lo podras ir evolucionando poco a poco, es un chasis muy actual y no se te quedara desfasado en un año.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el FW05-R es un coche de competicion, es el mejor de los que nombras pero viene solo el coche, osea, sin motor, servos, receptor... etc, etc... de los demas, sin lugar a dudas el cd3, no tiene nada que ver con el resto en cuanto a acabados, calidad y prestaciones, eso si, es el mas caro. Tambien esta muy bien el RS4 pero date cuenta que trae motor 15 y no puedes competir con el, aparte de no ser altamente evolucionable, hpi para eso tiene el R40.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que ver es si lo quieres para echar el rato en un parking,para meterlo en circuito con lo colegas,o para competir.segun el uso que le vayas a dar,centrate en uno o en otro como te han dicho.
    yo te recomiendo el cd3 sino vas a competir.
    un saludooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende si kieres competir cogete el KYOSHO V-ONE FWO5R en cambio si al principio kieres hacerlo rodar cogete el CD3, que es el k tengo io y va de maravilla!"!!!!!!!

DEW!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cd3 esta muy bien y ademas luego puedes ir evolucionandolo y convertirle en pro
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos las respuestas, mañana me pasare por la tienda y le preguntare especificamente por estos motores entonces elegire uno y ya os comentare gracias de nuevo
    HPI nitro RS4 RTR 3evo BMW M3
    Proximamente acabado Audi TT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed