AYUDA CON MI COMPRA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON MI COMPRA

hola soy de Ferrol y he ido a la unica tienda de rc k creo k hay por las cercania (en Fene)y he preguntado por un coche para novato(la verdad es soy muy nuevo en esto y no se k comprarme). Me han ofrecido un nitro RS4 3 por 310 euros listo para correr, k os parece?? me podeis aconsejar vosotros alguno mejor k ande por ese precio?? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no se mucho de ese coche, asi que no te voy a decir si es malo o bueno. Pero rondando ese precio tienes Thunder tiger Ts4n, LD3, Kyosho alpha 3 (aunque personalmente este ultimo no te lo recominedo porque se queda corto muy pronto) Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda, el LD3 de k marca es?? Podrias decirme alguna pagina donde mirar las caracteristicas de cada coche o comparativas o algo asi?? He visto en tiendarc el tsn4 pero no pone mucho de sus caracteristicas. tb hay otro, el SSR k tal esta este?? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ultimo que me comentas no lo conozco, porque no me he informado casi sobre los thunder tiger. La pagina donde lo venden con motor y emisora por 300 euros es www.formularc.com de total confianza, pero ahi no viene detallado. Caracteristicas:

Chassis de 2.7 mm.
    Montaje del motor multi-posiciones
    Tanque de combustible de 75 cc. de bajo perfil
    nuevo y compacto diseño de Fail Safe
    Carroceria prepintada en material LEXAN
    Totalmente embalado
    CVA´S Frontales
    Frenos de disco ventilados
    Caja para el sist. de radio de bajo perfil
    Motor Force .12 con pipa de 6 anillos
    Carburador tipo slide
    Clutch de 3 zapatas
    Diferenciales frontal y trasero

Saludos y espero que te sirva.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu ayuda. Pero, otra pregunta ¿es de una solo marcha? y no sabras nada de la emisora y si trae chispo y eso?? yo es k no veo k lo ponga x ahi. Gracias por todo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed