AYUDA CON MI COMPRA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON MI COMPRA

hola soy de Ferrol y he ido a la unica tienda de rc k creo k hay por las cercania (en Fene)y he preguntado por un coche para novato(la verdad es soy muy nuevo en esto y no se k comprarme). Me han ofrecido un nitro RS4 3 por 310 euros listo para correr, k os parece?? me podeis aconsejar vosotros alguno mejor k ande por ese precio?? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no se mucho de ese coche, asi que no te voy a decir si es malo o bueno. Pero rondando ese precio tienes Thunder tiger Ts4n, LD3, Kyosho alpha 3 (aunque personalmente este ultimo no te lo recominedo porque se queda corto muy pronto) Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda, el LD3 de k marca es?? Podrias decirme alguna pagina donde mirar las caracteristicas de cada coche o comparativas o algo asi?? He visto en tiendarc el tsn4 pero no pone mucho de sus caracteristicas. tb hay otro, el SSR k tal esta este?? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ultimo que me comentas no lo conozco, porque no me he informado casi sobre los thunder tiger. La pagina donde lo venden con motor y emisora por 300 euros es www.formularc.com de total confianza, pero ahi no viene detallado. Caracteristicas:

Chassis de 2.7 mm.
    Montaje del motor multi-posiciones
    Tanque de combustible de 75 cc. de bajo perfil
    nuevo y compacto diseño de Fail Safe
    Carroceria prepintada en material LEXAN
    Totalmente embalado
    CVA´S Frontales
    Frenos de disco ventilados
    Caja para el sist. de radio de bajo perfil
    Motor Force .12 con pipa de 6 anillos
    Carburador tipo slide
    Clutch de 3 zapatas