que opinan de los coches de la marca sinyih para empezar
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinan de los coches de la marca sinyih para empezar

hola de nuevo , en esta ocasion me gustaria saber uqe opinan sobre los coches de la marca SINYIH , porke he visto una oferta k me ha parecido
    buena , en una tienda , pero no tengo ningua referencia sobre estos coches y no me dijeron modelo .

de momento me decido por el t ts-4n pro v2 de thunder tiguer porque me han dicho que es un buen coche y es evolucionable para competir .

gracias y saludos .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre para competir cpn el ts4 pues has de cambiar el chasis y desembolsar mucha pasta, te recmiendo un Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es marca... comprobaras tu mismo q tal es... pincha en buscar y pon esa marca, a ver cuantos temas t aparecen... ;-)

En radiocontrol vale la pena ahorrar 3 meses mas y comprarse algo bueno.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , futaba siempre recomendando el kyosho... parece que le hayan pagado los de la empresa... No te piques es broma, .Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio han venido unos matones a mi casa y me han dicho que como no los apoye que me regalaran el disco de la Maria Isabel y me lo haran escuchar toda la vida...joer de pensarlo me da miedo....ademas me pegaran una paliza, jooo porque a mi!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

es buena la marca sinyih

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed