Ayudarme a iniciarme
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudarme a iniciarme

A ver, los Coches rc siempre han sido mi perdición. ahora que soy un poco mayor kiero meterme en el mundo del rc xo con coxes de gasolina. pa empezar no dispongo de muxo presupuesto xo me gastaria asta 330€ solo para el coche, me gustaria un buggy si puede ser!!!ayudarme a encontrarlo y decirme por favor donde puedo comprarlo. gracias y un saludo!!!URGE. GRACIAS XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!
    por 330€ para iniciarte en tierra tienes el thunder tiger ssr tt escala 1/10 completo que va bien para aprender. por debajo de los 300€ tienes el inferno tr-15 tambien tt 1/10 pero sin emisora. por ese precio hay poco para escoger en tierra. en touring( asfalto ) tienes bastante para escoger( cd3, fw-05t, ts4..) sino siempre puedes mirar material de 2a mano que hay mucho y de buena calidad casi todo!
    salu2!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde podria ir a mirar el thunder tiger ssr tt escala 1/10????en azor modelismo lo tendrian???soy de madrid y muxas gracias jonito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.azormodelismo.com/1024res/montaje1.htm en azor lo tienes por 330€. pasate por el foro de madrid y pregunta por alli
    salu2!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed