eleccion de coche de competicion
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eleccion de coche de competicion

Llevo poco mas de un año en este bendito hobby, y tras ver que voy bien con mi coche de iniciacion ts4n, me he decidido a pasarme a otro coche para iniciarme en competicion, cual de estos dos me recomendais? El Mugen o el serpent 710?
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta: el que te guste más...
    Hay mucha gente que prefiere el mugen y otro muchos el serpent, por eso te digo lo dos son buenisimos coches
    A mi personalmente me gusta más serpent como marca
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fenicio personalmente prefiero serpent y si es un 950 mejor con el touring te saldra mas o menos de gastos y creo que hay diferencia de prestaciones, saludos de tu colega areatecnica@hotmail.com y caña a esa moto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo una honda vfr 800 vtec y te recomiendo un mugen j

Guest
    Wenas!! suzuki750 eso de que el 950 te saldra mas o menos de gastos no es cierto,
    Primero que si tienes que cambiar las ruedas te sale por un pico, cosa que en touring no..
    Segundo la gasolina es al 25% y es mas cara y el coche gasta mas que un touring..
    Y un largo ETC, En una cosa si te doy la razon, la potencia que entrega un 1/8 pista no tiene nada que ver con un touring..
    Saludos!!!

PD: fenico compres Mugen o Serpent sera un hacierto son dos coches de alta competicion y tranquilo que ninguno de los dos te defraudara, ahora ya es cuestion de gustos y que tengas alguna tienda cerca donde te puedan servir rapido los recambios...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo mejor es que mires muy bien lo de los recambios... Suerte.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed