Ayuda a un novato con su eleccion...
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a un novato con su eleccion...

Hola,

Este es mi primer post en esta web. La verdad es que llevo toda una semana enganchado a esta pagina, y he de decir que est curradisima. He encontrado un monton de informacion util. Bueno os cuento...

Estaba pensando en hacerme la coleccion de Salvat del BMW M3 GTR, pero cuando me dijeron 90 fasciculos... vale adeu !!!!

Por eso estoy pensando en comprarme un 1/10 touring, pero me gustaria que fuese para poder montarlo enterito. COmo si fuese el de la coleccion vamos.

El tema es que estoy indeciso entre varios modelos (TS4 Pro, V-One-RR, el C 4 Pro...me parece que se escriben asi los modelos, todavia no me los se todos como vosotros ; ) ). Lo que busco es un coche 1/10 touring con 2 marchas, triple correa, traccion a las 4 ruedas y sobre todo que sea resistente y evolucionable. Que sea para iniciados pero que pueda disfrutar mucho y que no me tenga que comprar otro al cabo del año y pico por que me mole el tema.

Soy de Barcelona y tenia pensado mirarlos en tiendas Interkits (Alcampo y Gran Via 2) o bien en una que hay en Carretera de Sants y otra en la C/ Pelayo (no se sus nombres). Mas que nada quiero que sean sitios en los que esntiendasn del tema y me echen una mano (aparte de la vuestra...). Alguien ha comprado el suyo en uno de estos sitios. O cual me recomendais??? Por último hay algun ciruito cerca del Prat o mejor me voy al parking del Carrefour un domingo....

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas 147gta... el modelo q anuncia salvat, el bmw m3 gtr es un ts4n v2 pro con el motor pro12, q ni por asomo pilla los 80 km/h q dicen en el anuncio....

El ts4n v2 pro lo puedes encontrar por 330€, buen coche para iniciarse pero completamente montado, cosa q no quieres... aunque decirte q el ts4 es un gran coche para iniciarse pues por cojones aprendes mucho al ser un tanto delicado...y los recambios no son muy caros...

Sobre los modelos q dices... pues todo depende de la pasta q te quieras dejar..... De los 3 modelos q dices yo me quedaria con el V-one-RR ... Buenos materiales, duro, resistente....

Y tiendas... pues hombre... las q comentas tu como q no... Tiendas interkits suelen ser caras y la peña no tienen ni idea.... En ella puedes encontrar el coche pero luego repuestos como q no muchos. La de pelayo "PALAU" no esta mal... tiene coches y algun q otro recambio... Pero si lo q quieres es un Vone tu tienda es la ORIENT EXPRESS en sant andreu... trato bueno y recambios o por sants tienes la hobby models q casi todo es por encargo pero son serios y no tardan 2 meses en traerte la pieza.

Si lo q quieres es un ts4n lo puedes encontrar en pelayo "palau" o en tetuan-gran via "fa sol"

Mi opinion es q si nunca has tocado un coche rc de gasolina no te compres de entrada algo muy muy bueno (esto quiere decir mucha pasta) si no es q estas metido en algun grupillo de gente q domine mucho pues de lo contrario... no podras sacar el 100% y q al principio todos hacemos cagadas.... Una buena opcion de entrada es cogerte algo como un VoneSII o un ts4n v2 pro q son evolicionables... Cuando le saques el jugo al cabo de un tiempo lo vendes y te pasas a uno de competicion... La experiencia es un grado...

Saludos
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas estoy de acuerdo
    con lo dicho y ademas de esas tiendas tb tienes otras como nitromax que son gente especializada que te pueden aconsejar lo mejor..
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes pillar el fw 05 r desmontado y con cardan en la tansmision menos roturas
    y una tienda tambien donde tienen mucho de kyosho es duba en cerdanyola en la carretera barcelona 125
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa por el de ventas tienes buenas opciones de todo tipo algunas muy interesantes
    te pongo un enlace de un coche de competición que vendo http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=25347 hay muchos mas je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed