Hola a todos, me quiero iniciar y.. 1/8 TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hola a todos, me quiero iniciar y.. 1/8 TT

Tengo muy claro que lo que me gusta es el 1/8 gas

Ahora:

TT
    Rallygame

Pos me encanta el terreno y eso me lleva a TT, pero tambien me gusta darle unas pocas de vueltas a una pista con alguna carroceria tipo Rallygame.... asik si me pillo un TT tendria que comprar cuantas cosas para adaptarle una carroceria Rallygame? nokiero correr rallygame solo darle vueltas a una pista con una carroceria de esas asik no cambiaria ni trapecios ni amortiguadores ni la curva del chasis, solo kiero las polaometas de rally game y tal....

Eh pensado en este:

COCHE 1/8 BUGGY "X1-CR STD" "rtr" EMI-MOT-CAJA-SERVO 9Kg..

Me lo venden en sevilla, a 650€, y me lo montan y tal y viene con la mesa y todo pos q mas puedo pedir....

Cuando lo adapte a Rg perderia mucho en esa categoria el coche?? no se... hablo eso si de adaptarlo con el chasis las palometas, los trapecios y los amortiguadores bajados, a ver que me aconsejais? o otro coche por un precio similar con las caracteristicas que busco?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta muy bien de precio pero si te lo puedes permitir pillate el pro
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

gracias por la rapidez, pero diferencias? esk ya pone en el post k soy iniciado y nose diferencias entre ellos? el sub chasis de fibra?, creo k la version q tienen en la tienda es el pro pero no estoy seguro, aunk el q te digo viene con la mesa y to los arreos que es un gran salto para mi asi no me lio pero en fin si es mejor el pro apor el pro k ya k desembolso una pasta pos que tenga buen fin je

Estoy deseando ir a por esta belleza a la tienda, algun consejito?? otro modelo otro coche??? help me??

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche no tiene pensada version rally game, su dieño es made in USa y en los USA no hay rally game.
    Si quieres TT y RG mirate un Bergonzoni o un Crono son los reyes de los circuitos de Rally Game y también son muy buenos en TT.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    negasis de ke parte de sevilla eres y en ke tienda te an dado ese precio???
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

A ver, soy de sevilla, San jose de la rinconada es el pueblo donde vivo la gente de marcha lo conoce por el zona 4.

La tienda es hobby sur, republica argentina. mu majos mu buen trato.

Mmmmm cgomez mu bien dicho, pero esque ese es el que e visto en la tienda con muy buenas caracteristicas, en fin a mi lo que me decanta es el TT, a rg lo transformaria mas tarde, pero no creo k me valla bien, asik me conformo con ponerle ruedas de pista y pegarme unas vueltas en pistas lo mio es la arena , asik tu lo ves bien? o otra opcion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿El circuito de TT de San Jose esta cerrado ya?, lástima, con lo guapo que era
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Si lastima, pq el circuito era uno de los mejores en ambiente y en acondicionamiento pues estaba muy bien dotado.... pero la feria de san jose se lo comio mejor dicho los habitantes pq ai tanta gente q tuvieron k poner mas casetas por lo tanto las atracciones se comieron al circuito pero aviso q ai otro fuera del pueblo mu wapo!!

Cgomez te parece buen coche el x1? k pongo en el post?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed