AYUDA POR FAVOR, MUY URGENTE!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA POR FAVOR, MUY URGENTE!!!

HOLAS AMIGOS:

DESDE HACE TIEMPO TENGO UN COCHE ELECTRICO, ES EL REBOUND 4X4. UN COCHE QUE SALIO YA HACE ALGUNOS AÑOS.

CREO QUE LA BATERIA SE MA HA ESTROPEADO POR EL TIEMPO Y ME AYUDARIAS, SI ME PUDIERAIS DECIR ALGUNA TIENDA O WEB PARA PODER COMPRAR BATERIAS DE TYCO RC.

EN SEGUNDO LUGAR ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGUNA WEB O TIENDA EN MADRID, EN LA QUE PUEDA ENCONTRAR COCHES DE MOTOR DE EXPLOSION O SIMILAR A PRECIOS MUY BARATOS, PARA INICIARME.

LOS FASCICULOS DEL BMW CON TUNING QUE HAN SACADO ESTAN BIEN??CUESTA 535€, Y ME PARECE CARO PARA empezar, ADEMAS COMO ME LO TENGO QUE MONTAR YO BUENO SI PODEIS AYUDARME LO AGRADECERIA MUCHO.

MUCHAS GRACIAS POR USAR VUESTRO TIEMPO PARA AYUDARME. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo de las baterias ni idea , pero si tienes una tienda en madrid uqe venden coches de iniciacion y competicion y estan muy bien de precio www.azormodelismo.com , si tienes alguna duda pregunta alli que seguro que te aconsejan muy bien....

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Relacionado con:

tiendas donde puedo comprar el rebound 4x4 de tyco

se vende rebound 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed