ke os parecen estas ofertas??
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke os parecen estas ofertas??

me kiero iniciar en esto y me gustan mas los coches de tierra pero no se cual sera el mejor para mi.aconsejadme porfavor

STORMRACER TT 1/10 4WD 330eur
    Buggy Todo Terreno escala 1/10 y tracción a las 4 ruedas. Con motor 15 escape, resonante y amortiguadores hidráulicos incluidos. Transmision por palieres, bandeja de radio estanca. Idóneo para la iniciación gracias a su gran robustez mecánica. Totalmente listo para funcionar. Incluye emisora completa, chispómetro con cargador, llave de bujías y pilas alcalinas para emisora y receptor. Sólo te falta la gasolina que si nos la pides por favor: ¡ TE LA REGALAMOS !

GT-21 399.01€
    Kit 1:8TT. Premontado 4x4. Emisora de volante y motor con tirador. Corona central metálica, diferenciales en acero, embrague 3 patas, Cardans delanteros, discos dobles freno en acero... Ideal para iniciación !

nitro THUNDER OFF-ROAD 4x4 330.00€
    Nitro Thunder 1/10 Off Road 4x4. Totalmente listo para rodar. Lo último de Tamiya todo terreno, incorpora un potente motor 15, rodamientos de altas prestaciones y sistema anti roturas de trapecios en los choques frontales.

asias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te hago una muchisimo mejor que cualquiera de esas

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=25347
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo es quiere un TT no un touring

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed