NECESITO AYUDA URGENTE
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA URGENTE

HOLA PUES ESTA TARDE ME VOY A COMPRAR EL COCHE EL THUNDER TIGER NST4 V2 PRO. ME CUESTA 365 EN ALICANTE CON TODO YA LISTO PARA CORRER, BUENO PARA HACER EL RODAJE MEJOR DICHO, Q OS PARECE MI COMPRA SOY NOVATO PERO ME AN DICHO Q CNO ESTE COCHE PUEDO AUMENTARLO PARA COMPETIR EN COMPETICIONES PEQUEÑAS. O VOSOTROS HUBIESES OPATDO POR OTRO COCHE ESPERO VUESTRA RESPUESTA POR FAVOR LA TIENDA DONDE COMPRO ES MECAMODEL SI OS COMPRARAIS OTRO CUAL SERIA ? UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya estas decidido, cojelo es buen coche, es delicado, ideal para aprender, además el precio es bueno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hubiera elegido uncd3, pero ese coche esta mu bien, disfrutalo!
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed