cambio mi thunder tiger por un kiosho?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio mi thunder tiger por un kiosho?

Hola a tos.
    Hace unos meses me compre un thunder tiger 1/10 off road y le estoy dando poco uso porque tengo varios problemas:

Me lo copre en salamanca y aki en Caceres (capital "estoy estudiando") la tienda que hay no solo me vende piezas para kiosho, donde puedo encontralas en internet.

Otra solucion seria pillarme un kiosho sin motor y meterle el ke ya tengo un pro 15 engine, si eske me merece la pena o siplemente me busco un kiosho nuevo entero. La emisora que tengo no es de volante, me aconsejais una asi o no hay mucha diferencia con las de palanca.

Ademas kiero pillarme uno de pista y si es nuevo ke me aconsejais para pista un 1/10 o un 1/8.

Joer vaya tupa de preguntas si alguien se molesta en contestarlas muxisimas gracias.

en fin ke me aconsejais y si sabeis una BUENA OFERTA DE ALGUN KIOSHO me lo decis gracias.

efrensilvino3@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solución en breve

Hola soy el propietario de Xtreme hobby( guadalajara ), a mi personalmente me van a terminar la pagina web en este mes, de momento no tendre piezas de repuestos con imagen en la web, pero abrá algun enlace para que me mandes un email y te pueda servir esas piezas que buscas sin ninguna duda.

y por otro lado comentarte que no tiene nada que ver un thunder tiger, con un kyosho TT, amortiguadores hidraulicos, y mucha mejor calidad que un kyosho, en esta escala en concreta.

De todas formas, me puedes mandar un emilio a las siguientes direcciones qeu te doy, aunque no tenga la web terminada, siempre nos quedará el email, je.

xtremehobby@telefonica.net
    antonitro@telefonica.net

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tb estoy en caceres por motivos de estudios, yo me voy a comprar un kyosho por lo mismo q tu te kieres cambiar, porque, creo q la unica tienda de rc q ahi, solo trabaja con kyosho y sanwa.
    El modelo q yo kiero no lo tienen y voy a hacer un pedido por internet si kieres te pones en contacto conmigo por si kieres pedir las piezas del tiger, para consejos, para correr o lo q kieras.

mi e-amil: afromenyo@hotmail.com

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed