cambio mi thunder tiger por un kiosho?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio mi thunder tiger por un kiosho?

Hola a tos.
    Hace unos meses me compre un thunder tiger 1/10 off road y le estoy dando poco uso porque tengo varios problemas:

Me lo copre en salamanca y aki en Caceres (capital "estoy estudiando") la tienda que hay no solo me vende piezas para kiosho, donde puedo encontralas en internet.

Otra solucion seria pillarme un kiosho sin motor y meterle el ke ya tengo un pro 15 engine, si eske me merece la pena o siplemente me busco un kiosho nuevo entero. La emisora que tengo no es de volante, me aconsejais una asi o no hay mucha diferencia con las de palanca.

Ademas kiero pillarme uno de pista y si es nuevo ke me aconsejais para pista un 1/10 o un 1/8.

Joer vaya tupa de preguntas si alguien se molesta en contestarlas muxisimas gracias.

en fin ke me aconsejais y si sabeis una BUENA OFERTA DE ALGUN KIOSHO me lo decis gracias.

efrensilvino3@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solución en breve

Hola soy el propietario de Xtreme hobby( guadalajara ), a mi personalmente me van a terminar la pagina web en este mes, de momento no tendre piezas de repuestos con imagen en la web, pero abrá algun enlace para que me mandes un email y te pueda servir esas piezas que buscas sin ninguna duda.

y por otro lado comentarte que no tiene nada que ver un thunder tiger, con un kyosho TT, amortiguadores hidraulicos, y mucha mejor calidad que un kyosho, en esta escala en concreta.

De todas formas, me puedes mandar un emilio a las siguientes direcciones qeu te doy, aunque no tenga la web terminada, siempre nos quedará el email, je.

xtremehobby@telefonica.net
    antonitro@telefonica.net

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)