Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que coche aconsejais?, soy nuevo en esto

buenas a todos, estoy pensando en comprar un coche TT de gasolina, de momento no he tenido ninguno ni de estos ni de otros, y me gustaria empezar con algo sencillo y economico, ¿cual es la mejor manera de comprarlo, en tienda o en la red?, me interesarian direcciones de las marcas y modelos que me deis, el uso que le dare será duro en terrenos agrestes y con arena, ¿aconsejais otras categorias?, por cierto y aparte de todo esto me he suscrito al m3 gtr de la editorial que anuncian en la tele, aparte del precio excesivo que tengo oido que cuesta, ¿como lo veis?, el uso que le dare a este último no es el mismo, este solo para buenas pistas y mucho mimo.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cuervo,te doy mi opinion.
    entre tienda e internet cogetelo por internet,q la diferencia es bastante.en www.rc-limits.com tienes buenos precios.de todas formas lo mejor para empezar es en vez de cogerte uno basico baratito,cogerte uno de 2ª mano q x el mismo precio te vas a llevar algo bastante mejor.
    yo vendo un HPI MT2 con emisora servos y receptor.si quieres ver fotos y q te cuente de el mandame un mail a irondanizgz@hotmail.com

por cierto, en cuanto a lo del m3 gtr te recomiendo q no sigas.te vas a dejar un paston y el coche es de iniciacion.x mucho q digan.el ts4n es el coche iniciacion por excelencia.y con los 900 euros q dicen q t dejas en la coleccion tienes para un pepinaco de coche un pepinaco de motor y una emisora cojonudisima.tu mismo

saludos y ya me diras ok??

talues!!
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)