Iniciacion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iniciacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion

Buenas :D

Os comento, hace unos años estuve bastante metido en este mundillo pero en el tema de los de baterias...lo deje un poco apartado y ahora quiero volver pero ya a los de explosion

Estoy pensando en comprarme o el Inferno MP777 Special 1 Edition+PT por $649.90 o el Inferno MP777 4WD $399.99, cual me recomendais??

A lo mejor (puede q me equivoque) son un poco "grandes" para empezar, pero es q el q me compre antes de bateria era baratito (no tanto) y con el tiempo em gastaba muchisima pasta, entonces por eso quiero comprarme ahora algo buenecillo para al principio hacer una gran inversion y luego no tener q gastarme mas y mas y mas....

Y ya por ultimo una pregunta tonta

Inferno MP777 Special 1 Edition+PT , lo de +PT q quiere decir?? ej

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo has visto en rcmart no?? pues me parece que es que te regalan una toalla
    Free Pit Towel for New Year's Gift !!
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El inferno es un peaso cohe pa inicirate y esta wapisimo. Merece la pena comprartelo aunque valga un poco caro.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no me faltaba casi nada para decirdirme y si me dices q esta majete me lo pillare.

me lo voy a pillar en florida q esta el mp777 normal por 399$, me estoy informando a ver por cuanto se me pondra aqui...unos 400€ supongo.

Q motor me recomendais?algo q dure bastante pero q me de diversion

Y emisora?en la emisora tambien me gastare dinero si hace falta, espero no tener q cambiarla...y los servos????

GRACIAS!!!!:D:D:D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed