De todo un poco XD
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De todo un poco XD

Hola automodeladores..Querría saber cosas referentes a los coches y diferentes marcas y componentes de los coches en sí, a ver si alguien me puede da rinformación de como puedo comprender el significado de algunas palabras que utilizais ya que me quedo ''pasmao'' cuándo oigo cosas como que (este esta muy bien.... el 925--- super rapido y te da 7 kg--- ) o (Si quieres uno no tan rapido pero q te de 9kg tambien tienes el hitec HS-645MG) o (925 da una velocidad de 0,08seg y el 645 da mas fuerza pero es mucho mas lento 0,20seg...) 8O pillao me quedo cuándo leo esas cosas..y bueno en definitiva saber para que sirve cada parte del coche y cmo arreglarlo cuando quiera rectificarlo o incluso al cambiar la pieza que repuesto es más bueno que otro y todo eso..cual me vale dependiendo del motor que se le pueda poner a cada cohe pq seguramente a todos no se les podrá poner de todo, solo quiero como un manual o algo práctico dnd encuentre respuestas a todas o casi todas mis preguntas, si ya sé..la gente es maja y me ayuda pero paso de ser un paleto tol tiempo y esar preguntando y todo eso..Igual tengo que hacer algún curso de mecánica?? Jeje..Weno amiguetes espero que no se os aia daniado la vista 8) y que me podais responder a esta ''simple'' preguntilla..gracias a y divertirse!!
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de lo que hablas de los Kg son los SERVOS, que son unos mecanismos electricos que van dentro del coche y sirven para acelerar o girar las ruedas del coche. Los Kg de un servo dan una idea de la fuerza que tienen para mover las ruedas por ejemplo y los segs, es el tiempo que tardan en girar las ruedas 60º sino me equivoco.

Los 925 y eso, son modelos, cada marca tiene muchos modelos que por nombre solo tienen numeraciones.

Chaoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esactamente lo que tienen es una ruedita que gira a las ordenes de la emisora, a esas ruditas se les engancha una pieza que a su vez mueve la dirección, o mueve el varillaje del carburador del motor, acelerando o frenando (en los coches de gas), en los electricos simplemente tienen un servo de rirección, y para acelerar y frenar utilizan el variador (creo).
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed