hyper pro del 2003
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper pro del 2003

Como vereis soy novato y quisiera saber vuestra opinion sobre un coche q me vendel, es el hyper pro de finales del 2003,lleva un motor bergonzoni, el escape es onfa y la emisora es smartech (es normal), me lo venden por 360€ y quisiera saber que os parece para empezar y en un futuro no muy lejano competir en carreras.
    Gracias por adelantado a todos los que me ayudeis.
    De todas formas si sabeis de alguien q kiera vender un coche de este tipo, no muy caro y q venga con todo, mandadme un e-mail o lo q sea.
    Un saludo y gracias de nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfavor decir algo lo q sea decid vuestra opinion porfavor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME!!!!!! :evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nacho el coche es buen coche y el motor si es el bergonzoni XR es una makina pero la emisora cuando ahorres te recomiendo q la cambies por una 2pl o superior, pero por ese precio esta bien, aunq no veo q te de ninguna mesa de arranque no?

salu2 y no tengas tanta prisa pa q te contesten q esto no es un chat
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wnas ¡¡¡por fin!!! gracias por contestar ya le dige que si me vendia la mesa y me dijo que por 400 me dava todo+la mesa.Entonces si que se le puedo comprar no?¿?¿?el motor me parece que era algo asi no toy seguro y la mesa spl o algo asi?¿ no toy seguro.entonces si que puedo competir con el supongo no???ya le cambiare la emisora y porsupuesto el servo de direccion...cual es tu mesenger?¿? agregame si queres y ablamos: diego_o_m_@hotmail.com
    un saludo y gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te he agragado al msn cuando estes ya hablaremos y te explico unas cuantas cosillas.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed