hyper pro del 2003
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper pro del 2003

Como vereis soy novato y quisiera saber vuestra opinion sobre un coche q me vendel, es el hyper pro de finales del 2003,lleva un motor bergonzoni, el escape es onfa y la emisora es smartech (es normal), me lo venden por 360€ y quisiera saber que os parece para empezar y en un futuro no muy lejano competir en carreras.
    Gracias por adelantado a todos los que me ayudeis.
    De todas formas si sabeis de alguien q kiera vender un coche de este tipo, no muy caro y q venga con todo, mandadme un e-mail o lo q sea.
    Un saludo y gracias de nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfavor decir algo lo q sea decid vuestra opinion porfavor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME!!!!!! :evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nacho el coche es buen coche y el motor si es el bergonzoni XR es una makina pero la emisora cuando ahorres te recomiendo q la cambies por una 2pl o superior, pero por ese precio esta bien, aunq no veo q te de ninguna mesa de arranque no?

salu2 y no tengas tanta prisa pa q te contesten q esto no es un chat
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wnas ¡¡¡por fin!!! gracias por contestar ya le dige que si me vendia la mesa y me dijo que por 400 me dava todo+la mesa.Entonces si que se le puedo comprar no?¿?¿?el motor me parece que era algo asi no toy seguro y la mesa spl o algo asi?¿ no toy seguro.entonces si que puedo competir con el supongo no???ya le cambiare la emisora y porsupuesto el servo de direccion...cual es tu mesenger?¿? agregame si queres y ablamos: diego_o_m_@hotmail.com
    un saludo y gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged