por dios , nadie contesta a esto!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por dios , nadie contesta a esto!!!!!!!!!!!!!

cual elijo, el ofna el cd3 sport rtr
    associated tc3rtrplus
    yokohomo gt-4 rtr
    hpi rtr nitro rs43
    ts4n
    necesito consejo, todos rondan el mismo precio en tower hobbies, asi que ayudenme, yo tiraria por el associated , pero diganme pros y contras de estos modelos, y si todos son de arranque por tirador(y si no lo son , si es posible montar ese tipo de arranque), al no ser que exista algun arranque como el de los coches de verdad()

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte del arranque de tirador hay otras formas de arrancar eh... por ejemplo los de competición arrancan con una mesa de arranque, mucho más cómoda y además quitas peso al coche. De los coches que has puesto, depende para que lo quieras, si es para iniciarte yo tengo el ts4n y es una gozada, se aprende muchísimo con él. De los demás no te puedo dar consejo, pero seguro que también son buenos.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decantaria por el cd3 o el tc3. Lo de la mesa no tienen porque ser de competi para arrancar con mesa de arranque.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el ts2n evolusionao... y me va de cinee.... asike.. te recomiendo el ts4n. ya q los demas no los e probado..
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el FW-05 T y me va de cine, bien Carburado ees un ''pepinillo'' jias jias..los demás no los he probado.. aunk ek cd3 másn dicho que es wen buga..Tu mismo!
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, referente a los modelos que comentas, tienes 2 con la transmision por cardan (CD3 y NTC3) y dos por correas (Yokomo y Hpi).
    El Ts4n no lo tomo en cuenta porque sinceramente, a nivel de acabado y prestaciones esta bastante por debajo de los otros modelos.

El CD3 tiene la transmision por 2 semicardan al estilo del Kyosho FW-05, y aunque no se vean muchos en competición es un buen modelo. El escape no es como el de la mayoria de modelos por llevar esta transmision (pero sigue habiendo varios modelos y se pueden conseguir facilmente).

El NTC3 tiene transmision por un cardan central (esta transmision lleva ya 3 o 4 años en el mercado, al igual que en su modelo eléctrico) y las diferencias entre este modelo y el mas alto de gama es el material de sus piezas (de composite en vez de grafito). El escape es también especifico para este coche por esta transmisión (pero sigue habiendo varios modelos y se pueden conseguir facilmente, aunque no he experimentado ninguna ganancia con otros escapes que no sean los de serie).

El Yokomo es un coche muy bueno (y con el que yo empece, pero en la version con todos los extras) y rígido, con transmision por correas. El escape que usa si es como el de la mayoria de los modelos (antes el escape que traia de serie no estaba hecho para las especificaciones de AECAR, tenia la salida mas grande, ten cuidado en las carreras si eliges este modelo ya que el de serie no es "legal", pero con este el coche andara mejor ).

El Hpi no lo he visto mucho, aunque Hpi siempre ha hecho buenos modelos, la única pega que me han comentado de este coche es que su peso es bastante superior al resto de competidores.La transmision es por correas y su escape creo que es como la mayoria de los modelos.

Yo te recomendaria que vieses todos los modelos y comprases el que mas te guste y tengas posibilidad de compartir reglajes, y piezas con gente que tenga el mismo coche que tu. Pasate por algun circuito y tiendas para ver que modelos tienes por tu zona.
    Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raúl me parece que no has tenido en cuenta que ese cd3 en cuestión es el de ofna, por lo que me parece que solo lleva 1v, (aunque se le pueda acoplar la 2v) como en el ld3 de fona.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh, perdon, creia que mencionaba el de 2 velocidades.

Si es solo el de una velocidad ... tendras que comprarle el kit para tener 2 velocidades ya que el coche con solo una velocidad no puede estar a la altura de los otros 3 modelos que he comentado brevemente.

Y por cierto, un poco de calma si no se responde a los post, que es epoca de examenes ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues despues de todo , ya me he decidido, me he decantado por el associated ntc3 plus, (prefiero el cardan).
    deciros que estoy muy agradecido, y que sin la ayuda de ustedes me hubiese costado mucho mas decidirme.
    muchas gracias y un saludo
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes alguna duda con ese modelo mira en el foro de touring que hay un post dedicado al NTC3 y al Factory Team en donde podremos responderte a lo que quieras.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed