por dios , nadie contesta a esto!!!!!!!!!!!!!
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  1. #1
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    por dios , nadie contesta a esto!!!!!!!!!!!!!

    cual elijo, el ofna el cd3 sport rtr
    associated tc3rtrplus
    yokohomo gt-4 rtr
    hpi rtr nitro rs43
    ts4n
    necesito consejo, todos rondan el mismo precio en tower hobbies, asi que ayudenme, yo tiraria por el associated , pero diganme pros y contras de estos modelos, y si todos son de arranque por tirador(y si no lo son , si es posible montar ese tipo de arranque), al no ser que exista algun arranque como el de los coches de verdad()

  2. #2
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    aparte del arranque de tirador hay otras formas de arrancar eh... por ejemplo los de competición arrancan con una mesa de arranque, mucho más cómoda y además quitas peso al coche. De los coches que has puesto, depende para que lo quieras, si es para iniciarte yo tengo el ts4n y es una gozada, se aprende muchísimo con él. De los demás no te puedo dar consejo, pero seguro que también son buenos.

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  3. #3
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    Yo me decantaria por el cd3 o el tc3. Lo de la mesa no tienen porque ser de competi para arrancar con mesa de arranque.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

  4. #4
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    yo tengo el ts2n evolusionao... y me va de cinee.... asike.. te recomiendo el ts4n. ya q los demas no los e probado..
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

    ¡¡¡¡Club Car10!!!!

  5. #5
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    Yo tengo el FW-05 T y me va de cine, bien Carburado ees un ''pepinillo'' jias jias..los demás no los he probado.. aunk ek cd3 másn dicho que es wen buga..Tu mismo!
    ***************
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ***************
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    ***************
    Carrocería: BMW M3 GTR
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  6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  7. #6
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    Buenas, referente a los modelos que comentas, tienes 2 con la transmision por cardan (CD3 y NTC3) y dos por correas (Yokomo y Hpi).
    El Ts4n no lo tomo en cuenta porque sinceramente, a nivel de acabado y prestaciones esta bastante por debajo de los otros modelos.

    El CD3 tiene la transmision por 2 semicardan al estilo del Kyosho FW-05, y aunque no se vean muchos en competición es un buen modelo. El escape no es como el de la mayoria de modelos por llevar esta transmision (pero sigue habiendo varios modelos y se pueden conseguir facilmente).

    El NTC3 tiene transmision por un cardan central (esta transmision lleva ya 3 o 4 años en el mercado, al igual que en su modelo eléctrico) y las diferencias entre este modelo y el mas alto de gama es el material de sus piezas (de composite en vez de grafito). El escape es también especifico para este coche por esta transmisión (pero sigue habiendo varios modelos y se pueden conseguir facilmente, aunque no he experimentado ninguna ganancia con otros escapes que no sean los de serie).

    El Yokomo es un coche muy bueno (y con el que yo empece, pero en la version con todos los extras) y rígido, con transmision por correas. El escape que usa si es como el de la mayoria de los modelos (antes el escape que traia de serie no estaba hecho para las especificaciones de AECAR, tenia la salida mas grande, ten cuidado en las carreras si eliges este modelo ya que el de serie no es "legal", pero con este el coche andara mejor ).

    El Hpi no lo he visto mucho, aunque Hpi siempre ha hecho buenos modelos, la única pega que me han comentado de este coche es que su peso es bastante superior al resto de competidores.La transmision es por correas y su escape creo que es como la mayoria de los modelos.

    Yo te recomendaria que vieses todos los modelos y comprases el que mas te guste y tengas posibilidad de compartir reglajes, y piezas con gente que tenga el mismo coche que tu. Pasate por algun circuito y tiendas para ver que modelos tienes por tu zona.
    Un saludo.
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  8. #7
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    Raúl me parece que no has tenido en cuenta que ese cd3 en cuestión es el de ofna, por lo que me parece que solo lleva 1v, (aunque se le pueda acoplar la 2v) como en el ld3 de fona.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

  9. #8
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    Ahhh, perdon, creia que mencionaba el de 2 velocidades.

    Si es solo el de una velocidad ... tendras que comprarle el kit para tener 2 velocidades ya que el coche con solo una velocidad no puede estar a la altura de los otros 3 modelos que he comentado brevemente.

    Y por cierto, un poco de calma si no se responde a los post, que es epoca de examenes ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
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  10. #9
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    bueno, pues despues de todo , ya me he decidido, me he decantado por el associated ntc3 plus, (prefiero el cardan).
    deciros que estoy muy agradecido, y que sin la ayuda de ustedes me hubiese costado mucho mas decidirme.
    muchas gracias y un saludo
    Miki

  11. #10
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    Si tienes alguna duda con ese modelo mira en el foro de touring que hay un post dedicado al NTC3 y al Factory Team en donde podremos responderte a lo que quieras.

    Un saludo
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