que os parece la compra del rtr3 evo! ayuda porfavor
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece la compra del rtr3 evo! ayuda porfavor

HE COMPRADO EL nitro RS4 / RTR3 EVO.
    ME GUSTARIA SABER QUE PENSAIS DE ESTE COCHE YA QUE LO HE COMPRADO PERO TODAVIA ESTARIA A TIEMPO DE CAMBIARLO.
    HACE YA AÑOS QUE NO ANDO EN ESTE MUNDILLO Y VUELVO A LAS ANDADAS. GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo q tu lo cambiaba.el coxe es weno..pero es caro.y seguro q por el precio de ese tienes muxo mejores.mira en www.editadoporkoldo.com y mira los precios del kyosho fw05. ay uno por 369 con todo q esta q te cagas.muxo mejor q el hpi.o mirate el CEN q s l mismo precio y tambien tira mas.

saludos!!!
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que os parece la compra del rtr3 evo! ayuda porfavor

el rtr3 evo me ha salido en 390€. me han dicho que no es caro y que esta bien de precio, como lo ves?
    He estado mirando el kyosho fw05 y no tiene mala pinta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 369 tienes el fw05 en www.nosepuedehacerpublicidaddetiendas.com y te aorras un poquillo de dinero y te llevas mejor coche.encima mas evolucionable.ademas los gastos de envio son gratis y si lo haces por transferencia tampoco te cobraran los gastos de contrareembolso logicamente asiq t saldra por los 369 clavaos.

q conste q no trabajo alli e????q soy de zaragoza.pero desde q tengo trato con ellosestoy muy contento. la verdad s q se portan.contestan a todo,para cualquier cosa estan a tu disposicion y tienen muchisimos recambios de muchas marcas.muchos mas de los q salen en la web.

y los precios son de lo mejorcito de españa

saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rtr3 evo

Al final ya no creo que me lo cambien ya que le he dado un poco de caña..
    a mi me parece que va de puta madre aunque de momento la verdad entiendo poco.me ha costado encenderlo ya que lo habia ahogado un poco pero viendo la pagina de cochesrc (gracias a vosotros) enseguida he sabido que hacer.de todas formas me han dicho que el coche no va mal y ya que soy de arteixo donde proximamente abriran una pista espero me responda. que recomendais cambiarle o modificarle a este coche. garcias peña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en ningun momento e dicho q el coche vaya mal e??por eso tranquilo q HPI es una marca de las de hacer las cosas bien.es de fiar.lo unico q decia es q por ese dinero tenias otras opciones mejores.pero no es dinero en vano, por eso tranquilo.lo unnico q debes ir aciendo es ir adquiriendo piezas en aluminio en sustitucion de las de plastico q lleve el coche.carbono no merece la pena puesto q eso es para competi y en competi ese coche es algo m¡pesado y tendrias q comprar otro.un G4 o un ASSo o algo asi.metete en www.HPI-europe.com y mira las opciones q tiene tu coche.y conforme se te vayan rompriendo piezas las vas sustituyendo por las de aluminio.piezas seguro q romperas xq eso pasa siempre asiq aprovexa para ir mejorandolo.y poco mas q decirte,q lo disfrutes mucho y cualquier duda ya sabes q en este foro siempre tendras respuesta para todo

saludos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed