ayudadme porfavor!!!!!!!!!! decid lo q sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudadme porfavor!!!!!!!!!! decid lo q sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como vereis soy novato y quisiera saber vuestra opinion sobre un coche q me vendel, es el hyper pro de finales del 2003,lleva un motor bergonzoni, el escape es onfa y la emisora es smartech (es normal), me lo venden por 360€ y quisiera saber que os parece para empezar y en un futuro no muy lejano competir en carreras.
    Gracias por adelantado a todos los que me ayudeis.
    De todas formas si sabeis de alguien q kiera vender un coche de este tipo, no muy caro y q venga con todo, mandadme un e-mail o lo q sea.
    Un saludo y gracias de nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira cuantos litros tiene,si ha tenido golpes fuertes,si tiene cambiadas algunas "cosas" mas de las que ya sabes,etc.enterate bien,y si puede ser,que te lo prueben antes de comprartelo.es mi consejo!!
    un saludo y suerteeeeee
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed