emisora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

Alguien me puede recomendar alguna emisora????

ya que estais me podiais decir precio aproximado, vale.

Es que rode aller el coche y la de palos que tengo no me convence, sobretodo a la hora de girar.

Un saludo y Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo una en venta es una jaguar de pistola la he usado apenas tres veces ta nueva,
    tiene regulacion de relenti y derección, recorrido del gas y del freno , recorrido de la dirección.
    la vendo con su receptor y un juego de cristale spor 60e esta tirÁ.
    nada q ver con la de palitos, j.....
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya bueno, una jaguar, pero cual es, que modelo?????

Lo primero que me gustaria es que me recomendaseis, por que si la vendes, es que tampoco estarasmuy contento con ella o tendras unamejo, no???

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no fastidies mejores claro q hay y peores tambien
    emisoras tienes desde 8o la mas simple hasta 400 la mas completas tu sabras el presupuesto q tienes y las necesidades.
    la gente no vende las cosas porq sean malas ni porq esten descontentos, lo q pasa q en este mundo se va evolucionando hay poca gente q se pueda gastar 1800 del tiron y se compra lo mejor pa empezar hay q ir poco a poco yo ahora pretendo mejorar mi equipo de radio q no quiere decir q sea malo pero mejor es la m8 q me voy a comprar q vale mas de 300 euros.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfalfa entiendeme, siento que te haya ofendido, pero lo que buscaba era unas respuestas para recomendarme emisoras no para vendermelas.

Lo que me podias decir es la emisora que es, no te parece???? se que es una jaguar pero nana mas.

Es AM, FM, que cristales son? (frecuencia) no se dame algo mas de informacion.

Un saldo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je..... no me ofende hombre el modelo es la t2p es analogica la montan de serie algunos thunder tiger. va a 40mhz am. la frecuencia es 40715. si quieres q te aconseje dame mas datos de para lo q la quieres , coche, escala,....
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la quiero para un 1/10 Touring, que como ya dige, creo, tengo una de palitos y no me va mucho, la verdad.

A ver que me podeis aconsejar, tampoco necesito una de la ostia, que estoy empezando y estoy pobre.

Que es mejor AM o FM, hay una nueva, pps o algo asi, no????

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues pa lo q tu la quieres con una como la mia ya va bien todo depnde de tu presupuesto la de fm son ya digitales y las tienes a partis de unos 130 euros.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna sugerencia mas????

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    En mi opinión, que sea FM y digital. Se nota diferencia sobre todo al ser digital, no te tienes que andar con potenciómetros. Al ser FM se ve afectada por interferencias mucho menos que AM.

Yo te recomendaría una mx3 en Sanwa, Futaba 3pm. Son buenas emisoras. La que tengo yo para el CD3 es la K21 de tec factory, que en realidad está fabricada por Acoms. Es una buena emisora para empezar, FM 40Mhz y digital, lo cual se agradece. A mi modo de ver le faltan exponenciales que se notan un huevo, pero si quieres empezar, empieza bien. La 3pm no sé por cuánto andará, pero menos de 200 pavos seguro. La mx3 la he visto por menos de 140 y la K21 por 123.

Otras buenas emisoras son la 301 de Multiplex por unos 180 o Hitec Agressor CRX por menos de 200 o asi.

Espero haberte ayudado. De emisoras de aviones sé algo más :wink:

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora del kiosho infierno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed