QUE COCHE DE ESATOS ES MEJOR?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COCHE DE ESATOS ES MEJOR?

ESTOY ENTRE EL THUNDER TIGER UNO TRACCION TRASERA LO PODEIS VER EN TIENDARC.COM
    O EL SMARTECH WINNER (PISTA) LO PODEIS
    VER EN MERCARC.COM
    QUIERO SABER KUAL KORRE MAS AGARRE ETC.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno por dios, son los mas malos! son horrorosos, incontrolables, problematicos, uff que mas decir! NO LO COMPRES, ANTES QUE ESO AHORRA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koein has preguntado lo mismo 800 veces ya. Como te hemos respondido todos 800 veces, los dos coches que dices son muy malos. Que no tienes mas dinero ?? Pues tienes dos opciones:

1.- Comprarte el que mas te guste de los dos y comenzar a tner problemas de repuestos, de roturas, de poco rendimiento, etc etc etc
    2.- Esperarte un poco mas y cojerte un TS4N nuevo o de segunda mano que este bien, con lo que iras sobre seguro de que te llevas un muy buen coche.

Al principio todos tnemos ganas de EMPEZAR YA y pagando muy poco, pero si no quieres salir del hobby igual de rapido que has entrado, tomatelo con calma y elige bien.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas vale la pena esperar y hacer un esfuerzo de diner que ir a lo primero que ves para que se te quede corto al mes
    ----------------------------------------
    Coche: Kyosho Inferno MP777 sp2
    Motor: OS
    Emisora: Futaba 3PK
    ------------------------------------------
    V-ONE RRR EVO WC
    Motor VEGA
    Emisora 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen razon, ahorra un poco y te compras uno mejor, yo cuando no entendia compre el smartech de segunda mano y ya se me ha jodido el piston, camisa y biela. Ahora me pillare un ld3. Y tracción trasera no te recomendaria. Hazles caso
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koein ,

El FW 05 T, junto a CD3 , TS4n V2 ... es de lo mejor q puedes comprar en iniciación y evolucionarlo a competi poco a poco ...

Estoy vendiendo el FW 05 , nuevo a estrenar sin sacar de la caja pues se lo compro mi primo creyendo ke era TT . akí mirate el post :

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=240413#240413

SALUDOOOS!!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed