Q EMISORA?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Q EMISORA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q EMISORA?

TENGO UN V-ONE S2 Y M GUSTARIA COMPRARME UNA EMISORA DIGITAL YO ABIA PENSADO EN LA HITEC AGRSOR CRX
    Q M DECIS?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa emisora esta muy bien, yo t recomendaria la 3pm o la sanwa mx3 pero weno depende de lo q t quieras gastar en ella. :wink:
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate la sanwa m8
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proficar 301 sintetizada me han dicho que esta muy bien y por unos 180
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo ke te pilles una emisora de una vez para no tener ke gastarte mas dinero al poco tiempo, y mira en el foro de ventas puede ke encuentres algo interestante y bastante mas barato ke nuevo.
    M8, 3pk, o incluso una ko helios.
    Y no tendras ke volver a preocuparte por la emisora, todas tienen modulos intercambiables y esas cosas para poder utilizarlas para cualkier tipo de escala.
    Te gastaras un dinero pero de una vez, si no ahora te pillaras la proficar y en un tiempo se te antojara una de estas 3 ke son topes de gama.
    Saludos y espero haberte ayudado, yo estaba con el mismo dilema y al final he pillao una 3pj es la version antigua de la 3pk pero la pille de 2ª a un precio "COJONUDO" y no pude decir ke no.
    Otra cosilla las futaba 3pj o 3pk llevan una especia de fail save incorporado vamos te kiero decir ke si te decides por una ko te saldra mas cara pero el diseño es sinduda el mejor.
    (esc)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed