nuevo en el mundo del radiocontrol
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en el mundo del radiocontrol

hola
    Soy totalmente nuevo en el mundo del radiocontrol y queria iniciarme con un coche no muy caro y con un buen rendimiento
    habia pensado en uno del tipo tt para poder conducirlo en terrenos abruptos pero la verdad es que no se ni que comprar ni en donde comprar
    aqui vienen mis pregutas:
    1-he dado con rc-limits.com ...?que tal es para comprar?
    2-me da un poco de miedo iniciarme en un coche de explosion ya que mi nivel de conocimiento en este tema es nulo,¿seria mejor que empezara con uno electrico?¿es mas sencillo su mantenimiento?
    3-¿que tipo de coche es bueno para terrenos sinuosos y con baches?
    4-cuales son los componentes basicos que forman la estructura de un coche de radiocontrol?
    4-La pregunta del millon ¿que coche me compro teniendo en cuenta que lo quiero con todos los accesorios , preparado para usar sin tener que gastarme mas de 300 euros?¿cuales son todos los accesorio en el caso de los electricos y de gasolina?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agragame y hablamos

vioncito@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio nuevo un poco decente y completo busca de segunda mano,algo con un ts4nnun ld3 o un cd3 busca soloe sos modelos.
    ahora en el foro venden un ld3 completo con cambio de dos velocidades emisora fm digital chispo gasola por 320 euros.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JONATHAN perdona que te corrija, lo que pasa es que el chaval ha pedido información sobre coches TT, y esos que dices son todos TOURING.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upsss lo siento no me havia dado cuenta que ponia tt
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed