MUCHAS GANAS DE EMPEZAR!!! CONSEJILLOS QUE TODOS QUEREMOS
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUCHAS GANAS DE EMPEZAR!!! CONSEJILLOS QUE TODOS QUEREMOS

Hola chavales, soy uno mas entre todos aquellos que queremos empezar en esto, logicamente tengo mis dudas sobre que? donde? comprar mi nuevo coche. Es mi primer post en este foro............he estado 1 mes visitando todo tipo de paqinas, foros....siempre detras de la "barrera", es decir, leyendo muchisimo. Aqui estan mis dudas:

1.Mas del 80% recomendais empezar con un TS4N PRO V2 un coche perfecto de iniciacion, con un buen motor, "facil", duro y con recambios algo mas baratos, el 20% restante recomiendan un KYOSHO, mas calidad pero no es el ideal para empezar. QUE RECOMENDAIS??

2.Soy de asturias y por aqui hay una tienda que me vende el ts4n pro v2 por 400euros(con gasofa, chispometro y algo mas). Me dijo el chico de la tienda que el precio viene a ser 350 euros, pero que ellos dan un servicio "especial" en caso de dudas, problemas...MAYOR ATENCION post-venta. QUE ME RECOMENDAIS? POR CUANTO PUEDO SACARLO MAS BARATO Y DONDE?

3.¿Hay cualquier marca (tipo audi,lamborchini, etc..) para mi ts4?

4.¿Porque el collote nunca atrapa al correcaminos??je.

GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la primera pregunta... no te has contestado tu mismo...? pon 80 patatas en un lado de la balanza y 20 en la otra... ;-)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Alesline, te digo lo mismo que vincent.. si el 80% te ha recomendado el coche.... ese será buen coche para empezar! Lo del servicio post venta.... si no te van a cobrar luego las "revisiones" y visitas... yo no lo veo exagerao. Yo no tengo ese coche ni lo he visto rodar, pero to cristo habla bien de el. Y sobre cualquier marca... dices de carrocerias?? buscate carrocerias en tiendas que hay de muchas marcas ((no pidas imposibles porque mi ilusion es tener un ibiza rc y como que no...)).
    Suerte con la compra!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche compralo en azormoldismo http://www.azormodelismo.com que te sale por 315 euros, yo tambien soy de asturias y me lo compre en Capua Hobby (350€ y 30€ el kit de arranque), si es ahi donde preguntaste olvidate de ese "servicio post venta" en repuestos no tienen nada, ni aceites ni nada de na y tampoco es que tengan mucha idea de carburacion y rodaje vamos.

Para los repuestos te pasas por Modelsport en Gijón que tiene todo lo que puedas necesitar para tu TS4 y si no lo pide y en una semana lo tienes.

Mejor todavia, pasate por Modelsport y preguntale a Diego que seguro que esta encantado de atenderte y seguro que tambien te puede conseguir el coche.

Pd: Pasate por el foro de asturias que alli te podran ayudar mejor.
    Pd2: Valora tambien el comprar un coche de 2º mano, vete a uno de los circuitos y pregunta que fijo que alguien vende algo bueno y a buen precio, ademas te aconsejaran sobre todas tus dudas.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos!!

felipe; justamente es diego el que me lo consigue y me lo trae por 400 euros, me ahorro unos 60 euros que la verdadad, prefiero pagar y me diga el como tengo que hacer el rodaje y los primeros pasos para poder rodar el thunder con normalidad. Hoy pasare por la tienda a hacer el pedido. Me gustaria quedar el fin de semana contigo en el circuito para que me introduzcas un poco en el mundillo, empezar es complicado, y sin conocer nada ni nadie mas. un saludo Felipe.

NO DESCARTO LA COMPRA DE UNO DE SEGUNDA MANO.....................

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estare encantado de quedar contigo, aunque todavia soy un poco novato algo te podre ayudar.
    Ademas es una ventaja conocer a alguien que tenga el mismo coche (en gijon no conozco a nadie).

Y si al principio es complicado, el rodaje, la carburacion, los reglajes, pero leyendo por esta pagina y preguntando lo que no sepas aprenderas enseguida.

Por cierto que sepas que yo estoy muy agusto con el coche y los repuestos son muy asequibles.

Lo unico que te haria falta ademas del kit de arranque y la gasolina son una buenas ruedas de espuma para correr en el circuito (cosa que te aconsejo), pero bueno Diego te aconsejara muy bien.

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Relacionado con:

capua hobbys chispometro precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed