duda de un novato:escoger un ASSOCIATED listo para rodar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de un novato:escoger un ASSOCIATED listo para rodar

Pues eso ,,soy totalmente nuevo en el mundo del radio control y despues de leer en foros me habia decidido por comprar un rdr del tipo tt en escala 1/10.
    Las dos alternativas eran el T3 TRUCK RTR que cuesta unos 310 € y por otra parte el B4 RTR de 380 € ,aunque este ultimo se me pasa un poco del presupuesto.
    Mi pregunta :
    ¿Cual de los dos me compro?
    ¿Merece mucho mas la pena el b4 ,en cuanto calidad precio?
    Ya se que estos coches no son el tipo adecuado para correr,,,pero ¿que velocidad podrian alcanzar cada uno?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm... yo creo que deberías plantearte en primer lugar para qué vas a usar el coche.

Si vas a hacer el cabra en el campo y a saltar, te recomiendo en truck (T3) porque va a ser capaz de pasar por más sitios que el buggy (B4). Eso si, has de ser consciente de que el T3 se ha dejado de fabricar y dentro de un tiempo te será más difícil encontrar repuesto. No te llegaría para un T4???.

Si sólo vas a hacer pistas suaves de arena y saltos pequeños, derrapar con el buggy es una auténtica gozada y la batería te durará algo más (poco, eso sip).

Y si crees que te pueda picar el gusanillo de la competición, en España que yo sepa no hay competiciones de trucks... así que el buggy sería tu coche en este caso.

Por último, si te decides por el buggy, intenta conseguir la versíón "SE" o "Special Edition" porque lleva mejor electrónica y motor que el normal. Lo mismo aplica para el T4.

Puedes ver más info en www.rc10.com.

Ah, sobre la velocidad, yo creo que en punta cualquiera de ellos debe andar por los 35 km/h, quizá 40.

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged