duda de un novato:escoger un ASSOCIATED listo para rodar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de un novato:escoger un ASSOCIATED listo para rodar

Pues eso ,,soy totalmente nuevo en el mundo del radio control y despues de leer en foros me habia decidido por comprar un rdr del tipo tt en escala 1/10.
    Las dos alternativas eran el T3 TRUCK RTR que cuesta unos 310 € y por otra parte el B4 RTR de 380 € ,aunque este ultimo se me pasa un poco del presupuesto.
    Mi pregunta :
    ¿Cual de los dos me compro?
    ¿Merece mucho mas la pena el b4 ,en cuanto calidad precio?
    Ya se que estos coches no son el tipo adecuado para correr,,,pero ¿que velocidad podrian alcanzar cada uno?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm... yo creo que deberías plantearte en primer lugar para qué vas a usar el coche.

Si vas a hacer el cabra en el campo y a saltar, te recomiendo en truck (T3) porque va a ser capaz de pasar por más sitios que el buggy (B4). Eso si, has de ser consciente de que el T3 se ha dejado de fabricar y dentro de un tiempo te será más difícil encontrar repuesto. No te llegaría para un T4???.

Si sólo vas a hacer pistas suaves de arena y saltos pequeños, derrapar con el buggy es una auténtica gozada y la batería te durará algo más (poco, eso sip).

Y si crees que te pueda picar el gusanillo de la competición, en España que yo sepa no hay competiciones de trucks... así que el buggy sería tu coche en este caso.

Por último, si te decides por el buggy, intenta conseguir la versíón "SE" o "Special Edition" porque lleva mejor electrónica y motor que el normal. Lo mismo aplica para el T4.

Puedes ver más info en www.rc10.com.

Ah, sobre la velocidad, yo creo que en punta cualquiera de ellos debe andar por los 35 km/h, quizá 40.

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde cuando un B4 no es apto para correr??? Menos mal, por sino que necesitarías un navegador inercial para conducir el coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, lo siento pero me he perdido con tu comentario, ¿quién ha dicho que un B4 no pueda correr?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amigo akziag69, en concreto en este comentario: "Ya se que estos coches no son el tipo adecuado para correr"

Lo del navegador inercial es una chorrada marca de la casa, ni tan siquiera le busqueis el sentido.

El B4 ha nacido para correr y lo hace muy bien por cierto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del navegador si lo había pillado, pero el detalle de "no están hechos para correr" se me había pasado.

En cualquier caso, toy totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre el B4... de hecho yo soy el feliz propietario de uno!!!!!!!!!!

Y no sólo es rápido... hay que ver las piñas que aguanta sin inmutarse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Lo que yo entiendo del primer post es que se refiere a que no son coches para alcanzar grandes velocidades, si no más bien para dar saltos y correr por tierra. No hay que estar con el cuchillo preparado y menos cuando la gente esta empezando, vamos digo yo...

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm... creo que ha habido un mal entendido... o dos... no creo que nadie haya sacado el cuchillo, me ha parecido que todos ulitlizábamos un tono simpático.

Por otra parte, yo entendí "correr" no como "velocidad punta a saco" sino como "competir"...

Saludos a todos! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos : la verdad es que yo había entendido lo mismo que Alberto, quizá nuestro amigo akziag69
    no se explicó bien, y lo que creo que quiere decir es que piensa que los TT no son coches de grandes velocidades punta , si no que son coches con fuerza, simplemente creo que pregunta por su velocidad punta, y creo que ya está contestado por Atreyu...

Por cierto digo lo mismo del B4, como acelera el condedao,

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ,despues del revuelo creado por el comentario,,,y gracias a la aportacion de atreyu creo que me voy a decantar por el t4 ,ya que mi intencion es meterlo por terrenos abruptos y no competir
    hay van un par de preguntas:
    En rc-limits no veo que haya una edicion limitada,,solo veo el t4 de 380€
    Ese que tal va?
    Hay alguna otra tienda que sea de fiar donde pueda encontrar la edicion limitada?
    Si me compro el kit de rc-limits(el de 380) ,,que alcance podria tener?
    Cuanto dura la bateria?
    Gracias por las respuestas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed