Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿TC3 RTR ó XXX´s RTR?

Me voy a iniciar en el mundo del touring electrico y no se cual de estos dos coches comprar. Son similares de precio, pero me parece mejor el de TEAM Losi.
    Ademas me gustaria saber que mas accesorios necesitaria para empezar.
    Gracias por anticipado.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitaras baterias y un Cargador, aparte los coches que mencionas son americanos asi que necesitaras llaves de metrica americana, por lo demas vienen completos y los dos coches son perfectos para iniciarse.
    del ***'S rtr Hay dos vesiones si te lo cojes coje la 2ª que trae mejor electronica
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    Hay una persona en el foro que me vende un Losi ***'s grafito por 180 €.
    ¿que problemas puedo tener si me lo compro de 2a mano? ¿merece la pena comprarlo nuevo, ademas cuando no tengo ni idea y me estoy iniciando?

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo, cualquiera de esos coches q comentas son unas maquinas de hacer kilometros, para mi preferencia el asso, q eso es un misil y cuesta algo menos de poner apunto.
    pero de todas maneras cualquiera de esos dos es muy buena eleccion
    un saludo.
    Ha q lo de las llaves es lo de menos por q sino con los europeos tambien te las has de comprar.
    dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Grafito cuesta nuevo mas de 400 y supongo que solo sera el coche sin motor ni emisora ni demas
    El Losi es un coche muy duro, por lo menos yo no e roto nada de el
    Sin Coche

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te compras el Losi de segunda mano tambien te hara falta variador,motor,servo,receptor y emisora.Es mejor coche pero te saldrá más caro.Cualquiera de los otros dos RTR te vendran completos,solo te faltará bateria y cargador para hacerlos andar ,si eres nuevo le vas a sacar el mismo partido al RTR que el grafito,te saldrá más barato y ya vendra listo para andar,sin problemas de tener que andar metiendole tu la electronica,que no es muy complicado pero si eres nuevo te puede costar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recomendadme baterias / cargadores que vayan bien y no se me suban de precio. ¿Es necesario utilizar un descargador de baterias? ¿Cuantas cargas me aguantan funcionando normal?

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El *** que te venden es un TT no? Míralo a ver, no te vayas a llevar una sorpresa
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, yo miraría la versión 2 del Losi o el TC4, más que nada para no empezar con algo "anticuado"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias cuidandolas un poco duran muchisismas cargas.Yo estoy rodando con baterias gp3300 con mas de un año y van como el primer dia.SI te pillas un descargador mejor que mejor.
    Comrate un cargador que tenga tambien para descargar.Un pulsar de lrp es una buena opcion y si no te quieres gastar tanto tambien tienes el simprop intelli control v3 que sale por unos 130 €.
    Tambien tienes cargadores más baratos pero esos personalmente me parecen una buena opcion.
    En lo que te dice alberto tiene razón,intenta encontrar la version dos del Losi o el tc4,aunque el tc4 me parece que todabia no lo hay en version rtr.De todas formas,aunque un poco viejos los dos son buenos coches pero si son más modernos mejor que mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed