Que tal el Schumacher Fusion 21??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal el Schumacher Fusion 21??

Hola,otro compañero mio quiere pillarse un coche potente,porque le gusta la velocidad y hemos leido en una revista que este modelo llega a alcanzar los 135 km/h,es un 1/10.teneis idea del resultaod que da este coche???es buena marca???y....ya que le gusta la velocidad...Alguno mas que sea rapido y que de buenos resultados,tanto en touring como en TT??

Muchas gracias de antemano compis¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es un coche que no se usa mucho y que casi nadie lo tiene, me esplico con ese coche si un dia te da por correr no podrias ya que seria ilegal el motor y las tres marchas que lleva para la categorio 1\10 touring.
    Aparte se a oido hablar mucho de lo incontrolables que son ya que ni coches de competicion cojen semejantes velocidades,en cuanto a repuestos pues al menos por mi zona no deben ni de ensistir por que no he oido hablar ni de ellos.
    En fin si tu intencion es correr por un parquin a toda leche pues bueno, pero si te gusta el hobby y quieres aprender y acabar compitiendo o corriendo en algun circuito ,yo creo me mejor opcion hiban a ser un ofna ld3 o un cd3(si quieres informacion sobre ellos busca en el foro que hay un monton)

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice mu bien nahun, este coche es incontrolable en cuanto empieza a correr un poco. encima es totalmente ilegal para competir y poco evolucionable. yo me decantaria mas por la opcion fw-05t, cd3/ld3, ts4, v-one...
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la potencia sin control no sirve de nada ..... y a ese koxe el sobra potencia y le falta control...
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi han regaldo uno y aun lo he abierto y de momento no pienso abrirlo,ganas tengo de venderlo pero es un regalo y me da cosa venderlo.
    por lo demassi quisieras competir sin problemas ya que les igual en todo al fusion r12 lo unico seria meterle un motor 12 y quitarle una velocidad
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    azle caso que entienden del tema

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed